¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Austin Butler y Callum Turner encabezarán el reparto de 'Masters of the Air'

27 de Febrero de 2021 13:10:02 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El norteamericano Austin Butler y el britanico Callum Turner interpretaran dos de los cuatro papeles principales de 'Masters of the Air', miniserie belica ambientada en la II Guerra Mundial que formara una trilogia tematica junto a las aclamadas 'Hermanos de sangre' (2001) y 'The Pacific' (2010).

El protagonista de 'Las cronicas de Shannara' y futuro Elvis Presley de Baz Luhrmann interpretara al Mayor Gale Cleven, mientras que el hermano (en la ficcion) de Newt Scamander y protagonista de la primera temporada de 'The Capture' interpretara al Mayor John Egan.

'Masters of the Air' sera una ambiciosa produccion de no menos de 200 millones de dolares impulsada de nuevo por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman como productores ejecutivos a traves de Amblin Television y Playtone, respectivamente. Respaldada en esta ocasion por Apple en lugar de HBO, Cary Joji Fukunaga ('True Detective', 'Sin tiempo para morir') sera el encargado de dirigir sus tres primeros episodios, ademas de actuar como productor ejecutivo a traves de su Parliament of Owls.

Por su parte John Orloff y Graham Yost, quienes ya trabajaron juntos en 'Hermanos de sangre', estan siendo los encargados de desarrollar sobre el terreno y de escribir esta nueva produccion directamente inspirada en 'Masters of the Air: America's Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany', libro de no ficcion escrito por el historiador Donald Miller que, segun la version oficial, es "un relato profundamente conmovedor de la primera y unica guerra de bombarderos del mundo: La fascinante historia de la Octava Fuerza Aerea Americana en la II Guerra Mundial, de los jovenes que volaron los bombarderos que ayudaron a poner de rodillas a la Alemania Nazi".

Tanto el libro como esta futura serie suponen "un angustioso viaje a traves de los cielos llenos de fuego sobre Berlin, Hannover y Dresden que describe el terrible costo de los bombardeos tambien, y sobre todo, para el pueblo aleman. Luchando a 25.000 pies en un aire delgado y helado que ningun guerrero habia encontrado antes, los equipos de bombarderos lucharon contra nuevos tipos de asaltos al cuerpo y a la mente".

La campaña de bombardeo angloamericana contra la Alemania nazi fue de hecho "la campaña militar mas larga de la II Guerra Mundial, una guerra dentro de una guerra. Hasta que los soldados aliados cruzaron a Alemania en los ultimos meses de la guerra, fue la unica batalla que se libro dentro de la patria alemana. 'Masters of the Air' es una historia de la vida en la Inglaterra de la guerra pero tambien, de la vida en los campos de prisioneros alemanes, donde decenas de miles de aviadores pasaron parte de la guerra".


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Austin Butler y Callum Turner encabezarán el reparto de 'Masters of the Air'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.235.6.60