¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Felicity Jones y Shailene Woodley protagonizarán la adaptación cinematográfica de 'The Last Letter From Your Lover'

11 de Octubre de 2019 08:10:02 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la actriz nominada al Oscar Felicity Jones ('La teoría del todo') y la actriz nominada al Globo de Oro Shailene Woodley ('Big Little Lies') han firmado para protagonizar la adaptacion cinematografica de 'The Last Letter From Your Lover', historia basada en la obra del autor Jojo Moyes. Jones y Woodley tambien participaran como productoras ejecutivas.

Se trata de una historia de amor desarrollada en Londres y la Riviera. Se centra en Ellie (Indiana jones en busca del arca perdida), una joven periodista en el Londres contemporaneo que descubre una serie de cartas de amor en los archivos. Estas cartas cuentan la historia de un intenso pero enrevesado romance en la decada de 1960 entre Jennifer Stirling (Woodley) y Anthony O'Hare. A medida que Ellie se ve envuelta en la historia, se obsesiona con descubrir las identidades de los amantes y descubrir como termina su historia de amor.

Junto a Jones y Woodley el elenco estara compuesto por Callum Turner ('Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald'), Joe Alwyn ('The Favourite'), Nabhaan Rizwan ('Informer') y Ncuti Gatwa ('Sex Education'). Augustine Frizzell ('Never Goin'Jack reacher: nunca vuelvas atrás') dirigira el proyecto.

Studiocanal y Blueprint Pictures en asociacion con The Film Farm produciran esta pelicula basada en la obra de 2010 por el escritor ingles Jojo Moyes, conocido entre otras obras por la novela dramatica romantica 'Antes de ti' (que tambien cuenta con su adaptacion cinematografica). 'The Last Letter From Your Lover' ha sido traducida a 33 idiomas y ha vendido mas de 3 millones de copias en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Felicity Jones y Shailene Woodley protagonizarán la adaptación cinematográfica de 'The Last Letter From Your Lover'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123