¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se avecinan nuevas aventuras. Primer avance de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

10 de Diciembre de 2021 17:10:01 | 471 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya sea en una pagina, en un escenario o en una pantalla, todo es parte de un mismo mundo magico.

Warner Bros. ha publicado el primer avance oficial de 'Animales fantasticos: Los secretos de Dumbledore', la durante largo tiempo esperada tercera entrega de la franquicia que actua como precuela de la saga de Harry Potter (la cual constara de un total de cinco filmes).

No mas de 30 segundos que encontrareis al final de un video que sirve para conmemorar los 20 años transcurridos desde el estreno del primer filme, y no mas de 30 segundos que sirven como anticipo de un trailer que veremos al completo el proximo lunes.

Eddie Redmayne encabeza de nuevo un reparto que incluye a Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, Jessica Williams, Victoria Yeates... y a Mads Mikkelsen, quien recordemos sustituye a Johnny Depp en la piel del malvado Gellert Grindelwald de ahora en adelante.

De nuevo escrita por J.K. Rowling y Steve Kloves, y de nuevo dirigida por David Yates, si no hay mas retrasos esta tercera entrega llegara a las salas de cine españolas el proximo 8 de abril de 2022, una semana antes que a las de Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se avecinan nuevas aventuras. Primer avance de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32