¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Creer para ver: 'The Capture' contará con una segunda temporada

03 de Junio de 2020 20:10:03 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BBC One, Heyday Television y NBCUniversal International Studios han anunciado que 'The Capture' contara con una segunda temporada que en España volvera a ser distribuida por Starzplay.

Su ahora primera (y notable) temporada fue todo un gran exito en su emision lineal por BBC One, logrando una audiencia media de 7,7 millones de espectadores que ademas fue a mas con cada nuevo episodio. A su vez la serie se convirtio en el estreno de 2019 mas visto en BBC iPlayer, con mas de 22 millones de visionados hasta la fecha.

Holliday Grainger volvera a encabezar su reparto dando vida a Rachel Carey, mientras que el creador de la serie, Ben Chanan, volvera a ponerse al frente del equipo creativo ademas de ejercer como guionista y director de sus seis nuevos episodios.

'The Capture' es, segun la version oficial, "un thriller de vigilancia en seis partes que analiza un mundo problematico de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia".

En la "era de la post-verdad", ¿podemos creer realmente lo que vemos? Al revocarse la condena del soldado Shaun Emery (Callum turner) por asesinato debido a pruebas de video defectuosas, este retoma su vida como hombre libre con su hija pequeña. Pero cuando poco despues salen a la luz imagenes incriminatorias de camaras de seguridad de una noche en Londres, su vida da un giro impactante, y debe luchar por su libertad una vez mas.

El caso de Shaun se asigna a la inspectora Rachel Carey (Grainger), quien pronto se da cuenta de que la verdad puede ser una cuestion de perspectiva: ¿Deberia confiar en Shaun Emery?

La serie, que Starzplay estreno en nuestro pais el pasado 2 de enero (y cuya critica podeis leer aqui), cuenta con la produccion ejecutiva de David Heyman, Rosie Alison y Tom Winchester para Heyday Television, Tom Coan para NBCUniversal International Studios, y Ben Irving para BBC One.

Aunque la BBC no ha adelantado de momento ningun detalle argumental, si ha confirmado que esta nueva temporada se desarrollara a partir del impactante final de la anterior: Con Carey uniendo sus fuerzas con el tenebroso equipo al que habia previamente habia intentado exponer publicamente.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Creer para ver: 'The Capture' contará con una segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.111.234