¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHistoria que se desarrolla en Marburg, Massachusetts, donde la joven Katie O’Sullivan encuentra un nuevo trabajo de canguro, pero en vez de una familia normal, Katie se topa con los siniestros gemelos Henry y Grace, y con una terrorifica aparicion que la arrastra hasta una torre oscura. Nunca mas se volvera a saber de ella.

Poco despues, Pat Quinn y su familia se mudan a un pueblo aparentemente tranquilo, donde el sera el nuevo jefe de policia. Su segunda esposa, Ella, tiene dos hijas de su primer matrimonio y Quinn tiene una hija llamada Megan y un hijo de nombre John del suyo. En su primera noche, Quinn se encuentra con los misteriosos gemelos y con una enorme rana que lleva hasta su casa. Quinn les hace devolver la rana a la charca donde la encontraron, pero esa misma noche, un joven mojado y desnudo fuerza su casa y el dormitorio de Megan. El joven consigue desaparecer antes de que Quinn lo vea, dejando un rastro viscoso. Desde eso momento, Megan y John ven cosas y personas extrañas en el pueblo, pero nadie les cree cuando hablan de ello. Solo el Profesor Kurland, que se acerca a Quinn para mostrarle las imagenes de Katie y de otros adolescentes desaparecidos en la misma epoca, cree que los chicos dicen la verdad. Kurland advierte a Quinn de que cosas malas les suceden a los jovenes en el pueblo.

Un dia, Megan y su mejor amiga Ruth, van a visitar a la abuela de esta ultima y una criatura similar a un lobo las ataca despues de haber asaltado a la abuela. El lobo alcanza a Ruth descuartizandola, y Megan logra escapar de milagro. Cuando los acontecimientos misteriosos se suceden uno detras de otro, Quinn empieza a creer que hay algun tipo de fuerza siniestra operando en Marburg ¿Descubrira Quinn a tiempo que o quien esta detras de todo esto antes de que su familia este en peligro?

  •  
   

Comentarios de la película “Grimm”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174

Noticias de la película “Grimm ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 3 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Paprika
The Conspiracy
Grimm love
The Contradictions of Fair Hope
Réquiem por un sueño
Boxing Gym
Cirque du Soleil: La Nouba
Los Diablos
Juego de seducción
El idiota
revista chaplin