¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rachel Zegler será la nueva Blancanieves en acción real de Disney

22 de Junio de 2021 20:10:03 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos años despues de tener noticias sobre la adaptacion en accion real del clasico de Disney, 'Blancanieves', via Deadline informan que la adaptacion cinematografica contara con la actriz Rachel Zegler ('West side story') como estrella principal. La joven actriz y cantante estadounidense de 20 años interpretara el papel expresado por la fallecida actriz Adriana Caselotti en la pelicula animada de 1937.

El medio avanza que tanto el realizador Marc Webb ('El asombroso spiderman') como los ejecutivos del estudio quedaron impresionados con las audiciones de Zegler, especialmente cuando vieron las primeras imagenes de su debut cinematografico en el mencionado remake musical de Steven Spielberg. La pelicula supondra el tercer gran proyecto para la actriz, pues actualmente se encuentra rodando la pelicula de Warner Bros. Pictures, 'Shazam! fury of the gods'.

"Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertiran en una parte integral para redescubrir la alegria en este clasico cuento de hadas de Disney", dijo Webb en un comunicado.

Basada en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm, Disney realizo su clasico animado en 1937, hace casi 85 años. En su historia, la malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no esta muerta, solo dormida, a la espera de que un Principe Azul la rescate.

La cinta animada fue nominada al Oscar a la Mejor Banda Sonora y dos años mas tarde Walt Disney gano un Oscar honorifico por la pelicula. Despues llegarian otras adaptaciones como 'Blancanieves y la leyenda del cazador', con Kristen Stewart, Charlize Theron, y Chris Hemsworth; o 'Blancanieves (Mirror Mirror)' en 2012, con Lily Collins y Julia Roberts.

Erin Cressida Wilson ('La chica del tren') escribira el guion de este proyecto que se espera amplie la historia y la musica del clasico animado. Benj Pasek y Justin Paul ('La la land') escribiran nuevas canciones para la pelicula que contara con la produccion de Marc Platt. Esta previsto que la produccion comience en 2022.

'Blancanieves' es solo una mas de la larga lista de clasicos Disney que el estudio ha adaptado en accion real, siendo 'Dumbo', 'Aladdin' y 'El rey león' algunos ejemplos de ello. La mas reciente 'Cruella de vil', con Emma Stone.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rachel Zegler será la nueva Blancanieves en acción real de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.211.141