¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Habrá crossover animado entre 'RWBY' y 'Liga de la Justicia'

02 de Julio de 2022 10:10:03 | 185 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la convencion RTX de Austin de esta misma semana, se han anunciado diversas novedades sobre 'RWBY', incluido un crossover entre la serie de animacion y 'Liga de la justicia'. El proyecto llegara en asociacion con Warner Bros. Animation y supondra el primer largometraje para este anime estadounidense.

Sera una pelicula de animacion producida por el mismo equipo que tambien produce 'RWBY', con un lanzamiento que ya se ha revelado llegara en 2023. No sera la primera vez que los mundos de RWBY y DC se cruzan, puesto que en 2021 hubo una serie de comics de ambas propiedades con siete numeros que obtuvieron por lo general criticas positivas.

Por el momento no hay informacion sobre los posibles personajes que apareceran en esta pelicula, la cual estara basada en la serie de animacion estadounidense creada por Monty Oum para Rooster Teeth en formato anime.

La serie (segun Wikipedia) se centra en las aventuras del equipo RWBY, compuesto por Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long. Ellas habitan el mundo ficticio de Remnant, un lugar donde los jovenes entrenan para convertirse en cazadores y de esa manera proteger al mundo de unas criaturas llamadas Grimm.

Junto con la noticia de una nueva pelicula, la convencion recibio un adelanto del Volumen 9 de 'RWBY' que tambien se lanzara en algun momento de 2023 y seguira al equipo RWBY mientras intentan regresar a casa despues de los eventos del Volumen 8. Les dejo por ultimo con el trailer de dicho Volumen 9.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Habrá crossover animado entre 'RWBY' y 'Liga de la Justicia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89