¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Neil Burger se hará cargo de la película de ciencia-ficción 'Summer Frost'

25 de Junio de 2020 08:10:02 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, el director Neil Burger ('Divergente') retomara el genero de ciencia-ficcion para dirigir la pelicula de Skydance y Temple Hill, 'Summer Frost'. El cineasta tiene pendiente otra pelicula tambien de ciencia-ficcion titulada 'Voyagers', una historia en la que 30 jovenes son enviados al espacio con el proposito de colonizar un nuevo planeta y cuyo estreno llegara el 25 de noviembre proximo.

Basada en una historia corta del mismo nombre de Blake Crouch, la trama se centra en un diseñador de juegos de realidad virtual que encuentra su mundo al reves cuando uno de sus personajes no jugadores comienza a actuar fuera de su programacion, desarrollando entre ambos una relacion emocional y con el diseñador examinando de cerca sus acciones.

El proyecto sera producido por Marty Bowen e Isaac Klausner para Temple Hill, junto con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger para Skydance. Por su parte Matt Grimm supervisara para el estudio este proyecto que cuenta con prioridad absoluta para su inmediato desarrollo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Neil Burger se hará cargo de la película de ciencia-ficción 'Summer Frost'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31