¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un cuento con un tufillo a intriga. Tráiler español de 'El asombroso Mauricio'

22 de Diciembre de 2022 17:10:42 | 177 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Flins & Piniculas presenta el trailer español de 'El asombroso mauricio', graciosa e irreverente al tiempo que oscura y subversiva pelicula de animacion, inspirada en el cuento de los hermanos Grimm 'El flautista de Hamelin', que llegara a los cines españoles el proximo 20 de enero de 2023.

Mauricio, un astuto gato, ha ideado la estafa perfecta. Junto a Keith, su joven colega aficionado a tocar la flauta, van por las ciudades asustando a sus alcaldes al comunicarles que estan infestadas de ratas. Mauricio les convence de que los roedores seguiran a Keith al rio al escuchar las deliciosas melodias que interpreta. A corta distancia de la ultima poblacion donde han realizado su tarea, las ratas emergen del rio y vuelven a vestirse con sus elegantes vestimentas.

Cuando estan negociando su parte del botin, explican a Mauricio y Keith que han decidido no seguir con el trato porque quieren viajar a una tierra prometida donde los humanos y las ratas conviven en paz. Mauricio les sugiere dar un ultimo golpe para sufragar el viaje en una localidad cercana. Sin embargo, al llegar alli descubren que dos dudosos cazadores ya estan perpetrando sus acciones. Se enfrentan ademas a un problema mayor: Malicia, la hija mayor del alcalde, ha descubierto con su hiperactiva y lucida imaginacion sus oscuras intenciones.

Basada en una de las novelas mas populares de Sir Terry Pratchett, que ha vendido mas de 100 millones de libros en todo el mundo, el film esta dirigido por Toby Genkel y Florian Westermann y cuenta con un guion a cargo de los guionistas con mas peliculas de exito en el box office mundial de todos los tiempos, el nominado al Premio Oscar Terry Rosio, en cuyos creditos estan titulos como 'Shrek', 'Aladdin' y 'Piratas del Caribe'.

Por ultimo, en su version original, rostros conocidos como Hugh Laurie ('The house of the dead'), Emilia Clarke ('Juego de tronos'), Himesh Patel ('Yesterday'), Gemma Arterton ('Hansel y gretel: cazadores de brujas') o David Thewlis ('Wonder woman'), entre otros, dan vida a sus principales protagonistas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un cuento con un tufillo a intriga. Tráiler español de 'El asombroso Mauricio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.240.31