¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrew Burnap estará en el remake en acción real de 'Blancanieves'

13 de Enero de 2022 11:10:02 | 251 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el ganador del premio Tony, Andrew Burnap se ha unido al elenco del remake en accion real que Disney esta desarrollando de 'Blancanieves y los siete enanitos'. Burnap, quien se llevo el Tony al Mejor Actor gracias a su actuacion en la obra de 2020 'The Inheritance', interpretara a un nuevo personaje creado especificamente para la pelicula.

El actor se une a un elenco repleto de estrellas entre las que destacan Rachel Zegler ('West side story') como Blancanieves y Gal Gadot ('Alerta roja) como la Reina Malvada.

Marc Webb ('El asombroso spiderman') se sentara en la silla del director para dirigir esta nueva version del cuento de hadas original de los hermanos Grimm, con Erin Cressida Wilson ('La chica del tren') como guionista de un proyecto que se espera amplie la historia y la musica del clasico animado. Benj Pasek y Justin Paul ('El gran showman') escribiran las nuevas canciones para esta pelicula que contara con la produccion de Marc Platt. Esta previsto que su produccion comience en este 2022.

Basada en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm, Disney realizo su clasico animado en 1937, hace casi 85 años. En su historia, la malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no esta muerta, solo dormida, a la espera de que un Principe Azul la rescate.

La cinta fue nominada al Oscar a la Mejor Banda Sonora y dos años mas tarde Walt Disney gano un Oscar honorifico por ella. Despues llegarian otras adaptaciones como 'Blancanieves y la leyenda del cazador', con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth; o 'Blancanieves (Mirror Mirror)' en 2012, con Lily Collins y Julia Roberts.

'Blancanieves y los siete enanitos' es solo una mas de la larga lista de clasicos Disney que el estudio esta adaptando en accion real, siendo 'Dumbo', 'Aladdin' y 'El rey león' algunos ejemplos de ello. La mas reciente fue 'Cruella de vil', con Emma Stone y Emma Thompson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrew Burnap estará en el remake en acción real de 'Blancanieves'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214