¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mark Ruffalo confirma que negocia aparecer en 'She-Hulk'

02 de Marzo de 2020 19:10:04 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante su reciente aparicion en la Chicago Comic & Entertainment Expo 2020, el actor Mark Ruffalo confirmo que ha iniciado las conversaciones con Marvel Studios para su posible aparicion en la futura serie de Disney+, 'She-Hulk'. Ruffalo asumio el rol de Bruce Banner/Hulk por primera vez en 'Los vengadores' (2012) y, desde entonces, ha aparecido en seis peliculas del UCM, incluyendo la super taquillera 'Vengadores: endgame' en 2019.

Las palabras de Ruffalo llegan tras los rumores de la semana pasada segun los cuales Marvel Studios estaba buscando una actriz "tipo Alison Brie" para interpretar el papel de Jennifer Walters. La propia actriz fue preguntada en el show de James Corden que habia de cierto en dichos rumores, insinuando medio en broma medio en serio que ya estaba en conversaciones para protagonizar la serie.

Jessica Gao, escritora ganadora del Emmy que esta detras del aclamado episodio de la tercera temporada de 'Rick and Morty', 'Pickle Rick', sera guionista y showrunner de esta serie cuyo personaje principal se espera que pueda aparecer mas tarde en futuras peliculas del UCM.

Creada por el escritor Stan Lee y el artista John Buscema, 'She-Hulk' debuto en "Savage She-Hulk" #1 de Marvel Comics en 1980. Su alter ego es Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner/Hulk, quien despues de recibir un disparo recibe una transfusion de sangre de Bruce que la convierte en un monstruo verde similar a Hulk. Mas tarde se convirtio en miembro de los Vengadores y reemplazo brevemente a Ben Grimm en 'Los cuatro fantásticos'.

'She-Hulk' tan solo es una mas de las muchas propiedades de Marvel Studios que se estan desarrollando para el servicio de transmision Disney+. Aqui se incluyen 'The Falcon and the Winter Soldier', 'Loki', 'What If...?', 'WandaVision', 'Hawkeye', 'Moon Knight' y 'Ms. Marvel'. La primera de estas series en ver la luz sera la de Soldado de invierno, cuya primera temporada de seis episodios llegara en agosto de 2020.

 

Ruffalo says there is talk about his Hulk potentially showing up in the #SheHulk series... but talks are preliminary. #C2E2

— LaughingPlace.com (@laughing_place) March 1, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mark Ruffalo confirma que negocia aparecer en 'She-Hulk'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.95