¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La historia que conoces esconde un oscuro secreto. Primer tráiler de 'Gretel y Hansel'

04 de Septiembre de 2019 20:10:03 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria mas absoluta. Su padre murio hace años y su madre ahora esta casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor.

En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Asi, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpatica mujer que decide acogerlos.

Al principio disfrutan de los juegos y de la abundante comida, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que, si quieren sobrevivir, en esa cabaña tendran que enfrentarse a sus peores miedos...

Orion Pictures ('Muñeco diabólico') ha lanzado el primer trailer oficial de esta nueva adaptacion del cuento clasico de los hermanos Grimm que esta protagonizada por Sophia Lillis, Alice Krige, Jessica de Gouw, Ian Kenny y Charles Babalola.

'Gretel y hansel' esta dirigida por Oz Perkins ('La enviada del mal', 'Soy la bonita criatura que vive en esta casa') y llegara a los cines españoles un mes despues que a los de Estados Unidos, el proximo 28 de febrero de 2020, de la mano de Vertice Cine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La historia que conoces esconde un oscuro secreto. Primer tráiler de 'Gretel y Hansel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83