¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Graham McTavish

BIOGRAFÍA DE GRAHAM MCTAVISH

Editar o añadir Biografia

Ha interpretado el personaje de Warden Ackerman en Red Dwarf en cinco episodios. McTavish tambien tuvo varios papeles en dramas britanicos y peliculas como Casualty, Jekyll, The Bill, Taggart y Sisterhood. Tambien interpreto al mercenario comandante Lewis en Rambo, tuvo un papel en la cuarta temporada de Lost, tuvo un papel protagonista en Ali G Indahouse y estuvo en NCIS. Interpreto a Ferguson en cuatro episodios de la cuarta temporada de Prison Break.

Tambien protagonizo la pelicula Green Street 2 que fue lanzada el 23 de marzo de 2009. McTavish puso su voz en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, la voz del protagonista principal Dante Alighieri en Dant's Inferno, el comandandte Licuis en el juego Shadow Complex, y Thundercracker en Transformers: War for Cybertron. Interpreto a Mikhail Novakovich en la octava temporada de 24, e hizo la voz como el villano Loki en Hulk vs. Thor y The Avengers: Earth's Mightiest Heroes.

En 2011, McTavish puso las voces del antagonista Joseph Bertrand en Infamous 2 y de Charlie Cutter en Uncharted 3: La traicion de Drake.

Recientemente, McTavish ha aparecido en la pelicula de 2011 The Wicker Tree, la secuela de Robin Hardy de su pelicula de 1973, The Wicker Man.

Interpreta al enano Dwalin en El hobbit: un viaje inesperado (2012), y en el resto de peliculas de la trilogia.

En septiembre de 2013 se anuncio que McTavish habia entrado a formar parte del reparto de la serie de television Outlander, adaptacion de las novelas del mismo titulo escritas por Diana Gabaldon, interpretando a Dougal MacKenzie. La serie se estreno el 9 de agosto de 2014 en el canal norteamericano STARZ, y ha recibido una gran acogida por parte tanto de la critica como del publico.

665 665 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Graham McTavish”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.112.220


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE GRAHAM MCTAVISH



Noticias de “Graham McTavish ”
Puntuación: 5.36/10 de 11 votos