¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer póster y nuevas imágenes de la última entrega de la película de 'El Hobbit'

26 de Julio de 2014 22:00:01 | 694 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Lee Pace, Luke Evans y Evangeline Lilly son los protagonistas de las nuevas fotografias que acaban de publicar y suponen un pequeño anticipo.
  • Peter Jackson dirige y escribe 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos' que supondra la culminacion de la trilogia.
  • La pelicula vera la luz el 17 de diciembre de este año, siguiendo la tradicion de Jackson de estrenar una pelicula de El Hobbit por año.

Quedan menos de cinco meses para el estreno de El Hobbit: la batalla de los cinco ejercitos y por ello se suceden cada vez con mas frecuencia las imagenes y adelantos de la cinta.

En esta ocasion, Lee Pace, Luke Evans y Evangeline Lilly son los protagonistas de las nuevas fotografias que acaban de ver la luz y suponen un pequeño anticipo de lo que se vera cuando regrese a la gran pantalla la tercera entrega de la precuela de El señor de los anillos.

Check it out. @TheHobbitMovie #BattleOfFiveArmies pic.twitter.com/NXpdD3lfjb

— Lee Pace (@leepace) julio 26, 2014

Peter Jackson dirige y escribe El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos la pelicula que supondra la culminacion de la trilogia basado en la obra homonima del escritor J.R.R Tolkien.

#SDCC attendees, join us for a 1st look at #TheHobbit: The Battle of the Five Armies this Saturday at 10am in Hall H! pic.twitter.com/Y2F0073apt

— The Hobbit (@TheHobbitMovie) julio 23, 2014

En La batalla de los cinco ejercitos estaran de nuevo a Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish y Jed Brophy en su batalla contra el dragon Smaug.

La pelicula vera la luz el 17 de diciembre de este año, siguiendo la tradicion de Jackson de estrenar una pelicula de El Hobbit por año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer póster y nuevas imágenes de la última entrega de la película de 'El Hobbit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.154.123