¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuatro nuevos personajes para la segunda temporada de 'House of the Dragon'

25 de Abril de 2023 08:10:02 | 185 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuatro nuevos actores se han unido al elenco de la segunda temporada de 'House of the Dragon'. Segun informa Variety, Gayle Rankin ha sido elegida como la sanadora Alys Rivers; Simon Russell Beale interpretara a Ser Simon Strong, el tio abuelo de Lord Larys Strong (Matthew needham); Freddie Fox sera Ser Gwayne Hightower, hijo de Otto Hightower (Rhys ifans); mientras que Abubakar Salim dara vida al al marinero Alyn de Hull.

Los cuatro apareceran en la segunda temporada de la serie basada en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre', publicada en 2018. La segunda temporada constara de ocho episodios y seguira con la historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Cancion de hielo y fuego'.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahi, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldicion de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragon.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') son los co-creadores y guionistas de este primer spin-off de la exitosa serie. Por su parte Miguel Sapochnik, ademas de ejercer como co-showrunner junto con Condal, firmo para dirigir el episodio piloto y algun que otro episodio adicional, con Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes dirigiendo al menos un episodio cada uno.

Respecto al elenco esta encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn y Theo Nate.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuatro nuevos personajes para la segunda temporada de 'House of the Dragon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248