¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Enfréntate a tus demonios. Tráiler de 'The Witcher: La pesadilla del lobo'

21 de Julio de 2021 18:10:02 | 345 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance de 'The Witcher: La pesadilla del lobo' (The Witcher: Nightmare of the Wolf ), adaptacion cinematografica de anime de la exitosa serie de fantasia protagonizada por Henry Cavill. El streamer tambien ha anunciado que la estrella de 'Divergente', Theo James ha sido elegido oficialmente para interpretar el papel principal de Vesemir, un personaje que sera interpretado por Kim Bodnia en la segunda temporada de 'The Witcher'.

El universo 'The Witcher' se expande con esta historia original. Antes de Geralt estaba su mentor, Vesemir, un joven brujo de capa y espada que escapo de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas. Pero cuando un nuevo y extraño monstruo comienza a aterrorizar a un reino politicamente tenso, Vesemir se encuentra en una aterradora aventura que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado.

En los libros, Vesemir es el mentor y la figura paterna de Geralt de Rivia. La historia explorara sus primeros años como brujo despues de que el misterioso Deglan lo reclame a traves de la Ley de la Sorpresa.

Con un estreno previsto para el 23 de agosto, junto a James la pelicula contara con las voces originales de Lara Pulver ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes') como Tetra, Graham McTavish ('Outlander') como Deglan y Mary McDonell ('Dance with Wolves') como Lady Zerbst. La pelicula cuenta con la direccion de Kwang Il Han a partir de un guion de Beau DeMayo, quien ha su vez se ha inspirado en los personajes creados por Andrzej Sapkowski.

DeMayo es a su vez productor junto con la showrunner de la serie original, Lauren Schmidt Hissrich. La pelicula es una produccion de Studio Mir, el estudio de animacion coreano que esta detras de proyectos como 'Legend of Korra' (de Nickelodeon) y 'Voltron Legendary Defender' (de Netflix).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Enfréntate a tus demonios. Tráiler de 'The Witcher: La pesadilla del lobo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236