¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La casa del Dragón' es más cara que 'Juego de tronos'

25 de Abril de 2022 08:10:02 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo spin-off televisivo de 'Juego de tronos', 'La casa del Dragon' (House of the Dragon) sera mas costoso para HBO que la serie original. Segun informa Variety, cada uno de los 10 episodios de la primera temporada costara a la compañia algo menos de 20 millones de dolares, mientras que la produccion de la octava y ultima temporada de 'Juego de tronos' costo 15 millones por episodio.

Igualmente la compañia se ha mostrado satisfecha con unas cifras que podrian haberse incrementado mucho mas de no ser porque ahora HBO tiene claro lo que necesita para realizar este tipo de mundos fantasticos. El medio señala que la experiencia de la compañia con series como 'Juego de tronos', 'Westworld, almas de metal' y 'His Dark Materials' le ha facilitado sobremanera la creacion de una serie de alta calidad de manera mas eficiente y por menos dinero.

La serie, que contara con 10 episodios y tendra lugar 300 años antes de los acontecimientos de la galardonada serie, se basa en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre', publicada en 2018. Se trata de la historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Cancion de hielo y fuego'.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahi, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldicion de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragon.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') son los co-creadores y guionistas de este primer spin-off de la exitosa serie. Por su parte Miguel Sapochnik, ademas de ejercer como co-showrunner junto con Condal, firmo para dirigir el episodio piloto y algun que otro episodio adicional, con Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes dirigiendo al menos un episodio cada uno.

Respecto al elenco esta encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn y Theo Nate.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La casa del Dragón' es más cara que 'Juego de tronos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76