¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La segunda temporada de 'La casa del Dragón' llegará en verano de 2024

23 de Febrero de 2023 09:10:02 | 214 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya tenemos una idea sobre cuando llegara la segunda temporada de la serie de HBO Max, 'La casa del Dragon'. Durante una entrevista con Variety, el CEO de contenido de HBO Max, Casey Bloy, dijo que la serie regresara en algun momento de 2024, pero que no seria elegible para la temporada de los Emmy de ese año. Dicho periodo de elegibilidad para los Emmy finaliza el 31 de mayo de 2024, por lo que la temporada 2 llegara casi con seguridad durante el verano de 2024.

Bloys tambien hablo de otros posibles spin-offs de 'Juego de tronos', señalando que no hay un cronograma para ellos: "Mi filosofia es que un buen guion es la prioridad numero uno. No lo estamos haciendo a base de querer tener uno al año, dos al año... Queremos hacerlo basandonos en guiones que nos entusiasmen".

Y continuo: "Recuerda que House of the Dragon sigue a Game of Thrones, desarrollamos muchas series, filmamos un piloto, desarrollamos un monton de guiones y finalmente obtuvimos House of the Dragon. Hacer eso de nuevo requerira la misma cantidad de esfuerzo. Tienes que desarrollar muchas cosas, probar cosas. Nunca sabes lo que va a funcionar. Asi que actualmente estamos haciendo eso. No me opongo a ningun numero de series. Probablemente haya un limite natural, pero estoy abierto a cualquiera siempre que nos sintamos bien con los guiones y las perspectivas de la serie".

La serie, que en su primera temporada consta de 10 episodios, tiene lugar 300 años antes de los acontecimientos de la serie original y se basa en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre', publicada en 2018. Se trata de la historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Cancion de hielo y fuego'.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahi, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldicion de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragon.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') son los co-creadores y guionistas de este primer spin-off de la exitosa serie. Por su parte Miguel Sapochnik, ademas de ejercer como co-showrunner junto con Condal, firmo para dirigir el episodio piloto y algun que otro episodio adicional, con Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes dirigiendo al menos un episodio cada uno.

Respecto al elenco esta encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn y Theo Nate.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La segunda temporada de 'La casa del Dragón' llegará en verano de 2024”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.32.213