¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos los dragones rugen al unísono. Tráiler oficial de 'La casa del Dragón'

20 de Julio de 2022 18:10:01 | 468 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO presenta el trailer oficial de 'La casa del Dragon', serie que esta ambientada 200 años antes de los hechos narrados en 'Juego de tronos' y que nos contara la historia de la Casa Targaryen.

Basada en la obra 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin, se trata del primer spin-off de la exitosa serie creada por David Benioff y D. B. Weiss cuyo primer episodio, de un total diez, se estrenara la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto; esto es, apenas 12 dias antes de que Prime Video estrene 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', la ambiciosa superproduccion televisiva que traera por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') son los creadores de esta serie en la que Condal tambien se desempeña como showrunner junto a Miguel Sapochnik, a su vez director de tres de sus episodios (incluyendo el primero). Los tres ademas ejercen como productores ejecutivos junto a Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.

Clare Kilner, Geeta Vasant Patel y Greg Yaitanes son los directores de los otros siete episodios de esta serie cuyo extenso reparto esta encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

El reparto principal lo completan Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos los dragones rugen al unísono. Tráiler oficial de 'La casa del Dragón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20