¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El COVID-19 sigue paralizando rodajes

19 de Julio de 2021 18:10:01 | 328 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, HBO ha anunciado que la filmacion de su serie precuela de 'Juego de tronos, 'House of the Dragon' se ha detenido temporalmente debido a que un miembro del equipo dio positivo por COVID-19. Se trata de una nueva gran produccion que se ve obligada a cerrar en el Reino Unido, pues anteriormente se informo que la exitosa serie de drama y romance de Netflix, 'Los Bridgerton', tambien habia detenido su rodaje por un caso positivo.

El medio señala que dicho miembro del equipo es parte de la zona de produccion A, que consiste en gente del elenco y el equipo. Es por eso que, de acuerdo con las pautas de la industria, se le ha exigido al miembro de produccion afectado que se ponga en aislamiento, con contactos cercanos tambien en cuarentena. Esta previsto que la produccion de 'House of the Dragon' se reanude el miercoles.

La serie, que contara con 10 episodios y tendra lugar 300 años antes de los acontecimientos de la galardonada serie, se basa en la obra de George R.R. Martin 'Fuego y sangre', publicada en 2018. Se trata de la historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Cancion de hielo y fuego'. Originalmente se penso publicar la obra al acabar la saga principal, pero a medida que el material ha ido creciendo, el escritor ha manifestado su intencion de publicar dos volumenes, siendo 'Fuego y sangre' el primero de ellos.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahi, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldicion de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragon.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') son los co-creadores y guionistas de este primer spin-off de la exitosa serie. Por su parte Miguel Sapochnik, ademas de ejercer como co-showrunner junto con Condal, firmo para dirigir el episodio piloto y algun que otro episodio adicional, con Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes dirigiendo al menos un episodio cada uno.

Con un estreno previsto para 2022, la serie estara protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, junto con Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey y Graham McTavish.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El COVID-19 sigue paralizando rodajes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232