¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La casa del Dragón' se estrenará el 22 de agosto

30 de Marzo de 2022 18:10:02 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha anunciado que el primero de los episodios de 'La casa del Dragon' se estrenara en HBO Max la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto. Un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar una primera temporada de diez. Basada en la obra 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin la serie, ambientada 200 años antes de los hechos narrados en 'Juego de tronos', cuenta la historia de la Casa Targaryen.



Esto es, el estreno del primer spin-off de 'Juego de tronos' se producira apenas 12 dias antes de que Prime Video estrene 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', la ambiciosa superproduccion televisiva que traerña por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.



El anuncio de la fecha de estreno de 'La casa del Dragon' viene acompañado del lanzamiento de nueve nuevas imagenes que encontrareis al final de esta noticia (junto a una descripcion de los personajes principales de la serie).



George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') son los creadores de esta serie en la que Condal tambien se desempeña como showrunner junto a Miguel Sapochnik, a su vez director de tres de sus episodios (incluyendo el primero). Los tres ademas ejercen como productores ejecutivos junto a Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.



Clare Kilner, Geeta Vasant Patel y Greg Yaitanes son los directores de los otros siete episodios de esta serie cuyo extenso reparto esta formado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.


Clic sobre las imagenes para ampliar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Paddy Considine es el Rey Viserys Targaryen, elegido por los señores de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre calido, amable y decente, Viserys solo desea continuar el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes.

 

Matt Smith es el principe Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragon. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire...

 

Olivia Cooke es Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer mas hermosa de los Siete Reinos. Se crio en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su circulo mas intimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia politica.

 

Emma D'Arcy es la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogenita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragon. Muchos dirian que Rhaenyra nacio con todo... pero no nacio hombre.

 

Steve Toussaint es Lord Corlys Velaryon, "La serpiente marina". Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como "La Serpiente Marina", el aventurero nautico mas famoso en la historia de Westeros, Lord Corlys construyo su casa en un asiento poderoso que es incluso mas rico que los Lannister y que cuenta con la armada mas grande del mundo.

 

Eve Best es la princesa Rhaenys Targaryen, una jinete de dragon y esposa de Lord Corlys Velaryon, "La reina que nunca existio" fue descartada como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecia a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre.

 

Fabien Frankel es Ser Criston Cole, de ascendencia dorniense, el hijo comun del mayordomo del Señor de Blackhaven. Cole no tiene derecho a tierras ni titulos; todo lo que tiene a su nombre es su honor y su habilidad sobrenatural con la espada.

 

Sonoya Mizuno es Mysaria, que llego a Poniente sin nada, y fue vendida mas veces de las que puede recordar. Podria haberse marchitado... pero en lugar de eso, se convirtio en la aliada mas confiable, y menos probable, del Principe Daemon Targaryen, el heredero al trono.

 

Rhys Ifans es Otto Hightower. La Mano del Rey, Ser Otto sirve leal y fielmente tanto a su rey como a su reino. Segun su punto de vista, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posicion como heredero al trono.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La casa del Dragón' se estrenará el 22 de agosto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34