¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner publica la primera imagen oficial de 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'

18 de Julio de 2014 14:00:01 | 505 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Con motivo de la inminente edicion del Comic Con 2014 de San Diego, Warner Bros acaba de hacer publica la primera instantanea de la pelicula.
  • Gandalf (interpretado por Ian McKellen) y Bardo (Luke evans) protagonizan esta primera fotografia de la esperada pelicula de Peter Jackson.
  • 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejercitos' vera la luz en diciembre de este año.

Con motivo de la inminente edicion del Comic Con 2014 de San Diego, Warner Bros acaba de hacer publica la primera imagen oficial de El Hobbit: la batalla de los cinco ejercitos, en la que podemos ver a Gandalf (interpretado por Ian McKellen) y a Bardo (Luke evans) sorprendidos ante lo que tienen frente a sus ojos.

Es la primera imagen oficial que se desvela de la pelicula que escribe y dirige Peter Jackson, que supondra la culminacion de la trilogia basado en la obra homonima del escritor J.R.R Tolkien.

Una obra que en esta ocasion viene aderezada con una fuerte carga de imagen digital, ya que tanto Smaug como los orcos seran recreados de esta forma.

 En La batalla de los cinco ejercitos volveremos a ver a Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish y Jed Brophy en su batalla contra el dragon Smaug.

La esperada adaptacion vera la luz el 17 de diciembre de este año, siguiendo la tradicion de Jackson de estrenar una pelicula de El Hobbit por año.

Llegara a los cines ofreciendo, ademas, multiples versiones como la 2D, 3D HFR, 3D e IMAX 3D.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner publica la primera imagen oficial de 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64