¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El corredor del laberinto: la cura mortal

una película de Wes Ball

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn este final epico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la ultima y dificil mision. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto mas mortifero de todos. Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendra respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.

Notas de produccion
- Tercera entrega de la pelicula de 2014, 'El corredor del laberinto', a su vez adaptacion de la saga literaria de James Dashner.

  •  
   

Comentarios de la película “El corredor del laberinto: La cura mortal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 28/04/2018 15:19:30

Final de la trilogia literaria juvenil, para visionarla despues de haberla enlazado con las dos precedentes. Una saga literaria extrapolada a la pantalla grande con inmensos recursos economicos, pero con la escasa complicidad del espectador que, a pesar de su continuada accion, no puede dejar de echar subrepticias miradas al reloj en busca de un final casi anunciado y topico, en esta cinta de exagerada duracion: no termina nunca. .RESULTONA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El muñeco de nieve
Oppenheimer
Big nothing
Supercross
You're in the navy now
Suicide Squad
Bosque maldito
El hombre de la casa
Acampa como puedas
Eva al desnudo
Cásate conmigo