¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE KI HONG LEE

Editar o añadir Biografia

Ki Hong Lee (Seul, 30 de septiembre de 1986) es un actor surcoreano-estadounidense. Es conocido por hacer el papel de Minho En la saga The Maze Runner. Tambien participo en peliculas como She Has a Boyfriend (2013) y This Is How We Never Met (2013).

Finalizado sus estudios, comenzo a actuar ante las camaras con pequeños papeles en distintas series televisivas. Su primera aparicion fue en el rol de Clayton en un episodio de Victorious en el año 2010, a la que siguieron participaciones en The Secret Life of the American Teenager y Modern Family.

Ya en 2011, Ki filmo el cortometraje All in All que protagonizo con Andrea Rosenthal y Mark Schroeder; y, ese mismo año, fue seleccionado para integrar el elenco de la serie televisiva de la señal ABC Family, The Nine Lives of Chloe King, estrenada el 14 de junio de ese año. En esta serie de aventuras y misterio, Lee interpreta el rol de Paul, un adolescente obsesionado con los videojuegos e historietas, amigo de la protagonista Chloe King (Skyler samuels), una adolescente que descubre que tiene "poderes felinos", ya que pertenece a una antigua raza llamada "los Mai".

El 7 de marzo de 2015, contrajo matrimonio con quien ya mantenia un noviazgo largo, Choi Ha Young. A la boda asistieron sus compañeros de reparto de Maze Runner, asi como otras celebridades. Las celebridades que asistieron incluyeron Dylan O'Brien, Britt Robertson, Arden Cho, entre otros.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ki Hong Lee”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE KI HONG LEE



Puntuación: NAN/10 de 0 votos