¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Corredor del Laberinto 3: En Blu Ray desde el 18 de mayo de 2018

14 de Marzo de 2018 00:05:30 | 655 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'El Corredor del Laberinto 3' estara de vuelta en nuestro pais desde el proximo 18 de mayo de 2018. En edicion Blu Ray. Contando con un buen numero de extras para deleite de los fans de la trilogia. El argumento de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 3' se presenta asi: En este final epico de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la ultima y dificil mision.

Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto mas mortifero de todos. Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendra respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.

Su precio de venta al publico asciende a 18,95 Euros. En su edicion Blu Ray. Contando con un buen numero de extras para deleite de los fans.

El reparto principal del filme esta compuesto por Kaya Scodelario, Dylan O'Brien, Nathalie Emmanuel, Katherine McNamara, Walton Goggins, Thomas Brodie-Sangster, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Barry Pepper, Ki Hong Lee y Jacob Lofland.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Corredor del Laberinto 3: En Blu Ray desde el 18 de mayo de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242