¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (02-04 Marzo): 'Gorrión rojo' y 'El hijo de Bigfoot' comparten titular

08 de Marzo de 2018 12:10:03 | 782 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Gorrión rojo' es el nuevo lider de la taquilla española tras recaudar mas de 1,6 millones (Quédate conmigo) de euros, prolongando asi el buen momento de forma de una Hispano Foxfilm que mantiene en cartel 'La forma del agua' y 'Tres anuncios en las afueras', que veremos a ver como se revalorizan en cartel tras los Oscar, asi como 'El corredor del laberinto: La cura mortal', 'Ferdinand' o 'El gran showman', todas ellas con muy buenos datos en nuestro pais.

Unos buenos datos que posiblemente continuen con 'La tribu', comedia que tendra como objetivo superar los casi 1,3 millones recaudados por la horrible 'Sin rodeos' en su estreno, en lo que es la primera pelicula española que recauda por encima del millon de euros (en cualquier semana).

Aunque para sorpresa la de 'El hijo de bigfoot', cinta de animacion que sin apenas hacer ruido recauda algo mas de medio millon, un dato estupendo que lo es aun mas si tenemos en cuenta que hablamos de Flins & Piniculas, una compañia que no esta para nada acostumbrada a las alturas. Su exito coincide, ademas de con el comportamiento bastante decente de 'Cavernícola', con el de 'Una familia feliz', cinta de animacion distribuida por otra compañia tan modesta como Big Picture Films que tras mantenerse practicamente como en su estreno, ya acumula en nuestro pais 639.000 euros.

Ambas recaudaran mas, mucho mas de lo que recaudara en nuestro pais 'Yo, tonya', cinta que, a pesar de postularse como una de las primeras grandes candidatas a la Copa de Cine de 2018, apenas llegara a recaudar medio millon de euros en nuestro pais, para que se hagan una idea, dato que se esperaba que superase holgadamente durante sus tres primeros dias en cartel. Un medio millon que tambien sera la mitad, mas o menos, del millon que acabaran recaudando 'Todo el dinero del mundo' o 'Lady bird' en nuestro pais, otros dos datos algo decepcionantes (aunque en ningun caso, apocalipticos).

Por ultimo mencionar a los otros dos estrenos que aparecen en la imagen adjunta, 'Errementari (el herrero y el diablo)' y 'El caso de cristo', con sendos resultados tan discretos como lo han sido sus respectivos lanzamientos (con o sin visita a 'La resistencia').


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (02-04 Marzo): 'Gorrión rojo' y 'El hijo de Bigfoot' comparten titular”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231