¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPaz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas... pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un dia recurre a una extraña terapia que le hara decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Como seria tu vida si solo dijeras lo que piensas?

Notas de produccion
Remake de la comedia homonima del chileno Nicolas Lopez.

  •  
   

Comentarios de la película “Sin rodeos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.200.93



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
1
invitado-invitado-..PICARD.. 18/07/2018 10:08:40

Modernisima comedia española, nueva version de una chilena, en la que te ries y lo pasas bien hasta sin ganas, gracias a su simplista y, en ocasiones, grotescas y extravagantes expresiones dialecticas. Maribel Verdu, (una de mis debilidades y preciosa ella), encabeza un gran plantel de actrices y actores, aglutinados todos ellos/as por un Santiago Segura que acierta en la eleccion de los mencionados,/as. Para disfrutarla SIN RODEOS. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Caravana al este
Bio-Dome
Una novia para dos
That evening sun
Take this waltz
A Fondo
Casting, la película
La morada del miedo
Shangai
el derecho de nacer
La Comedia de la vida