¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CRISTINA PEDROCHE

Editar o añadir Biografia

Cristina Pedroche Navas (Madrid, 30 de octubre de 1988) es una colaboradora de radio y television, presentadora española y actriz, actualmente ligada al grupo Atresmedia.

Biografia:
Nacio el 30 de octubre de 1988 en el barrio vallecano de Entrevias, Madrid. Estudio en el colegio Liceo Consul y en el instituto Isabel la Catolica. Es licenciada en Administracion y Direccion de Empresas y diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos.

Empezo como modelo posando en catalogos y revistas. Asimismo ha trabajado como reportera en el canal de videojuegos, EATV. Tambien ha aparecido en cuñas publicitarias como Movistar, Tampax, etc. Ademas hizo una breve aparicion en una escena del serial Yo soy Bea, y fue seleccionada para hacer una corta intervencion en Sin tetas no hay paraiso.

Su salto definitivo a la popularidad, fue en 2010, cuando ficho por Se lo que hicisteis... hasta el fin de dicho programa en 2011. En agosto de 2011, comenzo como reportera de Otra Movida en Neox, hasta junio de 2012, que finalizo el programa.

En septiembre de 2012, se anuncia su vuelta, en este caso a la radio, en Los 40 Principales, en el programa Yu: no te pierdas nada, presentado por Dani Mateo que cuenta con colaboradores como Andreu Buenafuente o Mario Vaquerizo. Y a partir de noviembre comenzo con una seccion en "Anda Ya" en la misma cadena de Los 40 Principales, los viernes por la mañana.

En marzo de 2013, Cristina se convierte en la primera mujer española en llegar al millon de seguidores en Twitter.​ En ese mes, Pedroche anuncia en su cuenta de Twitter que saldria en dos capitulos de la sexta temporada de Águila Roja, en donde interpreto a Juana Sanchez, una prima de la Marquesa de Santillana, (Miryam gallego).

En diciembre de 2013 ficha por La Sexta, en el programa diario de sobremesa, Zapeando, presentado por Frank Blanco. Tambien aparece en un capitulo en la septima temporada de la serie La que se avecina, interpretando a Flora, y en un episodio de Aida.

Desde octubre de 2014 y hasta octubre de 2015, presenta la gala anual de los premios Neox Fan Awards en Neox, junto a Anna Simon y Miki Nadal. Desde el 10 de octubre de 2014 y hasta el 19 de diciembre de 2014, colabora en el programa de Antena 3, Los viernes al show presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls.

En diciembre de 2014 anuncia que ha firmado un contrato con el grupo Atresmedia,​ y anuncia las campanadas de Nochevieja de 2014 junto a Frank Blanco.4​

El 20 de marzo de 2015 abandona temporalmente Zapeando, para lanzarse a presentar por primera vez en solitario, la quinta temporada de Pekin Express en Antena 3, programa cuya sexta temporada tambien condujo en La Sexta en 2016.​

El 31 de diciembre de 2015, presento por segundo año consecutivo las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, esta vez en Antena 3 con Carlos Sobera, llevando nuevamente un vestido con transparencias, en esta ocasion de Pronovias, que tambien causo un gran revuelo. En la Nochevieja de 2016 volvio a dar las campanadas por tercer año consecutivo desde la Puerta del Sol de Madrid, junto al cocinero Alberto Chicote en Antena 3, vistiendo un controvertido vestido nuevamente de Pronovias, repitiendo polemica por tercer fin de año.​

Ademas, en 2016 vuelve a marcharse temporalmente de Zapeando para presentar otra vez Pekin Express.

En octubre de 2016, intervino como invitada en la primera gala de la quinta edicion del programa Tu cara me suena de Antena 3 imitando a Jennifer Lopez. Ademas, participo en el programa de la productora de Pablo Motos, Hipnotizame

El 10 de enero de 2017 comenzo a presentar una nueva edicion del talent show, Tu si que vales reeditado para la cadena de La Sexta con el nombre Tu si que si junto a Silvia Abril, el coreografo Rafa Mendez y la cantante Soraya, como jurado del programa. Desde mayo de 2017 presenta el programa de reportajes llamado Dentro de....​ En junio de 2017, debuta como modelo en una pasarela. Tras tres años, sigue en Zapeando, con Ana Morgade, Anna Simon o Lorena Castell. Ademas, entre junio y julio de 2017 rueda la pelicula Sin filtro a las ordenes de Santiago Segura con Maribel Verdu y Cristina Castaño. Debutando en el cine como actriz. Tambien, presentara lo nuevo de Dentro de, tras su renovacion y participara en la nueva temporada de Me resbala.


Como reportera:
Sus primeras experiencias como reportera fueron para EAtv, el canal televisivo de Electronic Arts. Posteriormente trabajo en la cadena La Sexta, junto a Paula Prendes.

Desde enero de 2010 hasta mayo de 2011, fue reportera en Se lo que hicisteis..., tras la marcha del programa de Pilar Rubio. Consiguio el puesto tras ser seleccionada en un casting que consistio en la grabacion de un de un video en el que las candidatas debian demostrar sus habilidades como reporteras. Fue una de las tres finalistas de entre 700 aspirantes,​ junto con Salome Jimenez y Alba Lago.

El 1 de julio de 2011 se anuncio su fichaje como nueva reportera de Otra movida,​ donde estuvo hasta el final del mismo en verano de 2012.​

Desde septiembre de 2012 hasta junio de 2014 trabajo en el programa de radio Yu: no te pierdas nada, en el cual ademas de realizar distintas secciones en el estudio, realizando reportajes en directo en la calle.


Otros trabajos:
En marzo de 2010, fue portada de la revista FHM​ y en junio del mismo año fue portada de la publicacion Primera Linea. Por otro lado, en el mes de julio poso para la revista Overlay Magazine y en junio de 2012 volvio a ser portada de la revista FHM.

En el 2012, tambien participo junto a Luis Fernandez y otros actores en la webserie La huida.

Vida privada:
Dani Martinez fue su pareja durante dos años (2010-2012).​ Desde finales de 2014, mantiene una relacion sentimental con el chef español David Muñoz.​ Ambos se casaron ante notario el 24 de octubre de 2015.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cristina Pedroche”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CRISTINA PEDROCHE


  • Sin rodeos Sin rodeos
    7/10 de 1 votos 7/10 de 1 votos 7/10 de 1 votos 7/10 de 1 votos 7/10 de 1 votos 7/10 de 1 votos 7/10 de 1 votos 7/10 de 1 votos 7/10 de 1 votos  
    Santiago Segura - Comedia - 2018
    Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene... 11 comentarios 11 Trailers1212 Imágenes1 1 Carátulas3,101 3,101 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos