¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Todo el dinero del mundo

una película de Ridley Scott

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRoma, 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Christopher plummer), es el hombre mas rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razon suficiente para renunciar a parte de su fortuna.


"Todo el dinero del mundo" cuenta la historia de Gail (Michelle williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son mas importantes que su fortuna. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez mas determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envia a su enigmatico hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark wahlberg), a velar por sus intereses, el y Gail se alian en una carrera contrarreloj que revelara el valor del amor frente al dinero.

Notas de produccion
- Adaptacion de una novela de John Pearson.

  •  
   

Comentarios de la película “Todo el dinero del mundo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.134.98

Noticias de la película “Todo el dinero del mundo ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Testigo de otro mundo
La pequeña venecia (shun li y el poeta)
El Viaje hacia el Mar
La dama de hierro
Muerte de un viajante
The Night Of The Hunted
The Violent Kind
El Último rey de escocia
Abominable
Necesito dinero
Mala fama