¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cae un ángel, se alza una guerrera. Tráiler final de 'Alita: Ángel de combate'

13 de Noviembre de 2018 15:10:01 | 778 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado el tercer y definitivo trailer de 'Alita: Ángel de combate', la esperada adaptacion del manga creado por Yukito Kishiro que ha dirigido Robert Rodriguez con el apoyo de James Cameron y Jon Landau como productores a traves de su Lightstorm Entertainment. A su vez Rodriguez y Cameron firman el guion junto a Laeta Kalogridis ('Avatar', 'Terminator: genesis').

Rosa Salazar ('El corredor del laberinto: La cura mortal') encabeza el reparto de esta superproduccion durante largo tiempo en desarrollo a estrenar en febrero de 2019 en la que tambien encontramos nombres como los de Christoph Waltz, Mahershala Ali, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Jackie Earle Haley, Michelle Rodriguez, Keean Johnson y Jennifer Connelly.

El argumento de esta aventura epica de esperanza y empoderamiento sigue a Alita (Salazar), una joven que se despierta sin recordar quien es en un mundo futuro que no reconoce. Ido (Waltz), un medico compasivo, se da cuenta de que en algun lugar de ese caparazon de cyborg abandonado, esta el corazon y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratara de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Johnson) se ofrecera, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.

Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: Posee habilidades de combate unicas que los que ostentan el poder querran controlar a toda costa. Solo manteniendose fuera de su alcance, podra salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar...


Clic aqui para verlo en YouTube.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cae un ángel, se alza una guerrera. Tráiler final de 'Alita: Ángel de combate'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24