¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Alita: Ángel de combate', lo nuevo de James Cameron y Robert Rodriguez

23 de Julio de 2018 16:10:01 | 813 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado un segundo trailer de 'Alita: Ángel de combate', la esperada adaptacion del manga creado por Yukito Kishiro que ha dirigido Robert Rodriguez con el apoyo de James Cameron y Jon Landau como productores a traves de su Lightstorm Entertainment. A su vez Rodriguez y Cameron firman el guion junto a Laeta Kalogridis ('Avatar', 'Terminator: genesis').

Rosa Salazar ('El corredor del laberinto: La cura mortal') encabeza el reparto de esta superproduccion durante largo tiempo en desarrollo a estrenar en diciembre de 2018 en la que tambien encontramos nombres como los de Christoph Waltz, Mahershala Ali, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Jackie Earle Haley, Michelle Rodriguez, Keean Johnson y Jennifer Connelly.

El argumento de la obra original sigue a Alita (Salazar), un cyborg amnesico que es encontrado entre la chatarra arrojada desde la utopica ciudad flotante de Tiphares por el Doctor Daisuke Ido (Waltz). Ido reconstruye a Alita y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que oculta habilidades de combate tan grandes y peligrosas como misteriosas.

Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondra a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentara a diversos enemigos cumpliendo diferentes roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondran en riesgo su vida...


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Alita: Ángel de combate', lo nuevo de James Cameron y Robert Rodriguez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161