¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Florence Pugh, Jack Reynor y Will Poulter encabezarán el reparto de la nueva película del director de 'Hereditary'

30 de Julio de 2018 22:10:02 | 991 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jack Reynor, Will Poulter y Florence Pugh, a la que hoy mismo hemos podido ver en las primeras imagenes de la adaptacion televisiva de 'La chica del tambor' de John Le Carre que ha dirigido Park Chan-Wook, encabezaran segun Collider el reparto de la segunda pelicula escrita y dirigida por Ari Aster, responsable de esa 'Hereditary' que esta misma semana, con algo mas de 79 millones de dolares, se ha convertido en la produccion de A24 mas taquillera a nivel mundial.

Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe tambien formaran parte de esta revalida ya en produccion en localizaciones de Budapest de la que sin embargo, por ahora, no ha trascendido detalle alguno, siquiera un posible titulo (de trabajo o no).

Tras el exito critico y comercial de su opera prima, la mencionada A24 volvera a encargase de la financiacion, produccion y distribucion norteamericana de la pelicula.

Pugh rodara esta pelicula antes de ponerse a las ordenes de Greta Gerwig en la tambien sera su segunda pelicula como realizadora: Una nueva version de las 'Mujercitas' de Louisa May Alcott en la que la protagonista de 'Lady macbeth' compartira protagonismo con Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan y Timothee Chalamet.

Por su parte Reynor, protagonista de la serie de television 'Strange Angel' que actualmente emite CBS All Access en Estados Unidos, tiene pendiente el estreno a finales de año de 'Una cuestión de género', pelicula basada en hechos reales en donde secunda a Felicity Jones y Armie Hammer.

Por ultimo Poulter, al que hemos visto recientemente en titulos como 'Detroit' o 'El corredor del laberinto: La cura mortal', forma parte del reparto de 'The Little Stranger', adaptacion de la novela de Sarah Waters que en España conocemos bajo el titulo de 'El ocupante' que ha dirigido Lenny Abrahamson ('La habitación').


Y hablando de 'Hereditary', un regalo:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Florence Pugh, Jack Reynor y Will Poulter encabezarán el reparto de la nueva película del director de 'Hereditary'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251