¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFarrel es un marinero cuyo barco se aproxima a puerto. Arrivara a Ushuaia, en el extremo sur de la Argentina, un territorio de belleza apabullante y humanidad imposible, donde el tiempo se detuvo a fuerza de nieve y frio. La llegada supone el parentesis de un viaje y el inicio de otro bien distinto; el trayecto de la monotonia a la incertidumbre. Ha decidido visitar el cercano pueblo donde nacio. Quiere saber de su madre. La travesia se inicia y los recuerdos sobrevienen. Al llegar al lugar, Farrel rastrea los ecos de su memoria; certifica su propia existencia. Todo parece estar en su sitio. Desde el exterior, a traves de la ventana, observa su casa furtivamente. Una joven habita el lugar. Las incognitas planean y los reproches aparecen. ¿Por que ha vuelto cuando nadie le esperaba? La respuesta no parece sencilla. Quizas desaparecer sea la mejor opcion.

  •  
   

Comentarios de la película “Liverpool”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.231.247.88



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Homealone
6
invitado-comentario-Homealone 21/04/2009 00:07:08

Una peli conmovedora. Para seguidores del cine de Raya Martin o Bela Tarr, en la linea de su estilo visual y narrativo tan particular. La recomiendo por muchos motivos, pero sobretodo porque sali del cine con la sensacion de haber visto una verdadera obra de arte. 8) 8) 8) :-) :risab:

Noticias de la película “Liverpool ”
   
  Puntuación: 6.16/10 de 58 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Megamind
Sacramento
Sirenas de caribe
Same Kind of Different as Me
A Fondo
Corazón de dragón
Escenario móvil
TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO
Los siete del grupo salvaje
Te odio, mi amor
El color púrpura