¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFarrel es un marinero cuyo barco se aproxima a puerto. Arrivara a Ushuaia, en el extremo sur de la Argentina, un territorio de belleza apabullante y humanidad imposible, donde el tiempo se detuvo a fuerza de nieve y frio. La llegada supone el parentesis de un viaje y el inicio de otro bien distinto; el trayecto de la monotonia a la incertidumbre. Ha decidido visitar el cercano pueblo donde nacio. Quiere saber de su madre. La travesia se inicia y los recuerdos sobrevienen. Al llegar al lugar, Farrel rastrea los ecos de su memoria; certifica su propia existencia. Todo parece estar en su sitio. Desde el exterior, a traves de la ventana, observa su casa furtivamente. Una joven habita el lugar. Las incognitas planean y los reproches aparecen. ¿Por que ha vuelto cuando nadie le esperaba? La respuesta no parece sencilla. Quizas desaparecer sea la mejor opcion.

  •  
   

Comentarios de la película “Liverpool”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Homealone
-6
invitado-comentario-Homealone 21/04/2009 00:07:08

Una peli conmovedora. Para seguidores del cine de Raya Martin o Bela Tarr, en la linea de su estilo visual y narrativo tan particular. La recomiendo por muchos motivos, pero sobretodo porque sali del cine con la sensacion de haber visto una verdadera obra de arte. 8) 8) 8) :-) :risab:

Noticias de la película “Liverpool ”
   
  Puntuación: 6.16/10 de 58 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Every Day
Serenata en México
Camino desesperado
Zero Bridge
El lobo
La cámara de los 36 hombres de madera
Viaje de generación
Destello bravío
La vida sin Sara Amat
Qué León (Una vaina loca)
Amanecer rojo