¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Grant Morrison adaptará 'Los Invisibles' para la pequeña pantalla

08 de Noviembre de 2018 09:10:01 | 582 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Grant Morrison ('Happy!') prolongara su relacion con Universal Cable Productions para desarrollar una serie televisiva basada en el comic de Vertigo (sello de DC Comics), 'Los Invisibles'. Publicado desde 1994 hasta 2000, el comic fue creado y escrito por el guionista escoces con el concurso de varios dibujantes.

La trama se centra en las peripecias de una celula de The Invisible College, una organizacion secreta que lucha contra la opresion fisica y psiquica usando el viaje en el tiempo, la magia, la meditacion y la violencia. Durante la mayor parte de la serie, este equipo incluye a King Mob, el lider; Lord Fanny, una chaman brasileña; Boy, un antiguo miembro del departamento de Policia de Nueva York; Ragged Robin, una telepata de pasado misterioso; y Jack Frost, un gamberro juvenil de Liverpool que podria ser el proximo Buda. Sus enemigos son los Archons of Outer Church, dioses alienigenas que ya han esclavizado a la mayoria de la raza humana sin su conocimiento.

Por el momento no hay ningun canal asociado a este nuevo proyecto, aunque no le faltaran candidatos teniendo en cuenta la participacion directa de Morrison. El escritor de comics, guionista televisivo y productor ejecutivo trabaja en este momento junto a Brian Taylor ('Happy!') y David Wiener ('Fear The Walking Dead') en la adaptacion del clasico de Aldous Huxle, 'Brave new world', en este caso para Syfy Channel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Grant Morrison adaptará 'Los Invisibles' para la pequeña pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95