¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La familia que se venga unida, permanece unida. Tráiler de la 3ª temporada de 'Tin Star'

19 de Noviembre de 2020 13:10:02 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ presenta el trailer (subtitulado al) español de la tercera temporada de 'Tin Star', el jugueton thriller criminal con aires de western creado y desarrollado por Rowan Joffe ('28 semanas después', 'No confíes en nadie') que cuenta con un desenfadado Tim Roth como cabeza de cartel junto a Genevieve O'Reilly y Abigail Lawrie: Un clan familiar que busca hacer justicia.

Tras desvelarle la verdad sobre su padre, Jack (Roth) y Angela (O'Reilly) regresan con Anna (Lawrie) a su Liverpool natal, 20 años despues de marcharse. A miles de kilometros de la idilica ciudad canadiense donde buscaron empezar una nueva vida, los Worth esperan ahora enfrentarse a la siniestra realidad de la que en su dia huyeron.

Los secretos que guardan Jack y Angela amenazan con enturbiar el dominio de la mafia de criminales tutelada por Michael Ryan, un influyente y temerario hombre de negocios que controla la economia sumergida y que detecta a leguas el olor de la ley, lo que le permite campar a sus anchas sin represalias. Pero las deudas pendientes entre los Worth y el clan de Ryan van mas alla de los negocios: Ya es una cuestion personal.

Producida por Kudos, compañia responsable de otros grandes exitos europeos como 'The Tunnel: Sabotaje', 'Humans' o 'Broadchurch', al reparto de esta tercera y ya se anuncia que ultima entrega se incorporan nombres como los de Ian Hart ('El terror'), Tanya Moodie ('El descubrimiento de las brujas'), Karrie Hayes ('Entre vivos y muertos') o Joanne Whalley ('Los borgia'), entre otros.

La tercera temporada de 'Tin Star', la "mejor y con diferencia" en palabras de su creador, se estrenara en Movistar+ el 16 de diciembre. Cada miercoles un nuevo episodio disponible en dual, hasta completar un total de seis (en lugar de los diez de las otras dos temporadas, disponibles en el servicio bajo demanda del operador).


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La familia que se venga unida, permanece unida. Tráiler de la 3ª temporada de 'Tin Star'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.239.123