¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un amor, como en las películas. Tráiler y cartel españoles de 'Las estrellas de cine no mueren en Liverpool'

18 de Abril de 2018 14:10:04 | 622 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peter Turner se enamora profundamente de Gloria Grahame la primera vez que la ve. Gloria es su nueva vecina, una oscarizada diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energia. El es un joven actor que comienza a cosechar timidos exitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor mas apasionadas y comentadas de la epoca.

Vertice Cine ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Las estrellas de cine no mueren en Liverpool', adaptacion de las memorias de juventud del actor britanico Peter Turner. En las mismas relata su relacion sentimental con la actriz de cine clasico Gloria Grahame, ganadora del premio Oscar a la mejor actriz secundaria en 1953 por 'Cautivos del mal'.

Annette Bening, Jamie Bell y Julie Walters encabezan el reparto de este el ultimo largometraje de Paul McGuigan, responsable de titulos como 'El caso slevin' o 'Victor frankenstein', el cual llegara a los cines españoles el proximo 18 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un amor, como en las películas. Tráiler y cartel españoles de 'Las estrellas de cine no mueren en Liverpool'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.233.107