¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lo que la verdad esconde. Tráiler de 'White House Farm Murders'

31 de Julio de 2020 14:10:02 | 288 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 20 de agosto Starzplay estrenara en nuestro pais 'White House Farm Murders', serie de television basada en hechos reales que gira en torno a unos crimenes tristemente celebres, de hace mas de 30 años, donde tres generaciones de una misma familia fueron asesinadas en su aislada granja de Essex.

Esta miniserie busca aportar una nueva vision de esta tragedia familiar que dio comienzo en una fatidica noche de agosto de 1985, cuando cinco miembros de la misma familia fueron asesinados: Sheila Caffell, sus hijos gemelos de seis años, Daniel y Nicholas, y sus padres, Nevill y June Bamber.

La policia, dirigida por los detectives Taff Jones (Stephen Graham) y Stan Jones (Mark Addy), son llamados para investigar el caso. Al interrogar al hijo de Bamber, Jeremy Bamber (Freddie fox), este afirma que su hermana, Sheila, que sufria de esquizofrenia, sufrio un arrebato, se apodero de un rifle y mato a sus padres y a los hijos gemelos de seis años de ella.

Pero, a medida que se desarrolla la investigacion de los asesinatos, sale a la luz un giro devastador...

Paul Whittington ('El ultimo gran robo', 'El crimen de Liverpool') es el director de los seis episodios de los que consta esta produccion de New Pictures para ITV escrita por Kris Mrksa, Colin Caffell, Carol Ann Lee y Giula Sandler.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lo que la verdad esconde. Tráiler de 'White House Farm Murders'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9