¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Resumen de Noticias (14-Mayo-2016)

15 de Mayo de 2016 18:10:13 | 1389 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Resumen de otras diez noticias relacionadas con el mundo del cine acontecidas en los ultimos dias.

La adaptacion de 'The Last Days Of Night', novela de Graham Moore de proxima publicacion, volvera a reunir al guionista y director de 'The Immitation Game'; esto es, al propio Moore con Morten Tyldum. La cinta, ambientada a finales del siglo XIX, relata el enfrentamiento que mantuvieron en los tribunales Thomas Edison y George Westinghouse por culpa de la patente de la electricidad en Estados Unidos, litigio para el que, contra todo pronostico, Westinghouse contrato a un novato recien salido de la universidad, Paul Cravath...

Adam Devine y Alexandra Daddario co-protagonizaran 'When We First Met', comedia romantica que ha co-escrito el propio Levine con la idea de que la dirija Ari Sandel ('The DUFF'). Su argumento, basicamente, se resume en una especie de "el dia de la marmota" para adolescentes durante el cual Devine tendra la oportunidad de enamorar, una y otra vez, a la Daddario. Si hubiera sido al reves, esta claro, habria colado al primer intento...

Daniel Bruhl y Elizabeth Debicki se han unido a la tripulacion de 'God particle', produccion fantastica de la Bad Robot de J.J. Abrams que dirigira Julius Onah ('The Girl Is in Trouble') con un reparto en el que ya estaban previamente a bordo David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw y John Krasinski.

Jessica Chastain probara suerte en la comedia con 'Plus One', un guion escrito por la debutante April Prosser que dirigira Patrick Brice ('Jeepers creepers 2'). Su argumento sigue a una treintañera que, despues de comprobar como practicamente todos sus amigos estan casados (y/o a punto de), conocera a otra treintañera un tanto alocada interpretada por Cecily Strong (Saturday Night Live) que le hara vivir una "segunda juventud".

Trece años despues de su ultimo filme, Hollywood: Departamento de homicidios', Ron Shelton volvera para escribir y dirigir 'Villa Capri', comedia de accion en la que Tommy Lee Jones interpretara a un ex agente del FBI y Morgan Freeman a un antiguo abogado de la mafia. Ambos, tras ser incluidos en el Programa de Proteccion de Testigos, tendran que dejar de lado sus diferencias para sobrevivir al acoso de aquellos de quienes se escondian.

Colin Farrell volvera a trabajar con Yorgos Lanthimos en 'El sacrificio de un ciervo sagrado', cinta que el realizador griego filmara en Estados Unidos a partir de agosto. Inspirada libremente en la tragedia de Euripides, su argumento sigue a un carismatico y exitoso cirujano al que un siniestro adolescente traera por la calle de la amargura hasta tal punto, que se vera obligado a cometer un sacrificio inconcebible.

'Film Stars Don?t Die in Liverpool' girara en torno a la relacion entre la actriz Gloria Grahame, uno de los rostros mas emblematicos del cine negro, y el actor britanico Peter Turner. Ella sera Annette Bening, el sera Jamie Bell, mientras que Paul McGuigan ('Victor frankenstein') dirigira valiendose para ello del libro autobiografico escrito por el propio Turner en los años 80.

Lee Daniels ('El mayordomo') ha abandonado la direccion del biopic sobre 'Richard pryor', proyecto durante largo tiempo en desarrollo que actualmente esta en manos de The Weinstein Company. No obstante el comienzo de su rodaje sigue fijado para el proximo mes de octubre.

Maika Monroe ('It follows') y Ed Skrein ('Masacre') protagonizaran 'TAU', cinta que dirigira el debutante Federico Da?? Alessandro, hasta ahora responsable de storyboardas y animaticas de la mayoria de producciones de Marvel Studios. David S. Goyer es uno de los productores de este relato fantastico en el que Skrein secuestrara a Monroe para poner a prueba a TAU, una inteligencia artificial tan solo limitada por su igualmente limitada vision del mundo.

No sabiamos nada de Lynne Ramsay desde que en marzo de 2013 diera la espantada el primer dia de rodaje del western recien estrenado 'La venganza de jane'. Ramsay ahora ha reaparecido para hacerse cargo de 'En realidad, nunca estuviste aquí', adaptacion de una novela de Jonathan Ames cuyo guion tambien firma. En esta produccion de Amazon Studios veremos a Joaquin Phoenix interpretando a un traumatizado veterano de guerra que, dedicado actualmente a rescatar a jovenes inmersas contra su voluntad en redes de trafico sexual, se encuentra al borde de un estallido de violencia.



Ultimas noticias y criticas publicadas en la web de El Septimo Arte.
Ultimos trailers subidos a Dailymotion y YouTube.



'Poltergeist' de la Semana:


...



  •  
  •    

Mi amigo el gigante Esta noticia esta relacionada con la película Mi amigo el gigante de Steven Spielberg, ver la sinopsis de Mi amigo el gigante, o el trailer de Mi amigo el gigante, o carátulas de Mi amigo el gigante, o Imágenes de Mi amigo el gigante, , o Críticas de Mi amigo el gigante,


Comentarios de la noticia “Resumen de Noticias (14-Mayo-2016)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174


Noticias relacionadas de la película Mi amigo el gigante

Mi Amigo el Gigante: Vuelve a nuestro país en DVD y Blu Ray desde el 25 de noviembre de 2016...
Noticia creada el 09 de Septiembre de 2016 08:05:25- 1679 Lecturas
'Mi amigo el gigante' - El gran Spielberg bonachón...
Noticia creada el 08 de Julio de 2016 16:10:11- 859 Lecturas
Mi Amigo el Gigante encabeza los estrenos de cine del 8 de julio de 2016...
Noticia creada el 07 de Julio de 2016 14:05:29- 1308 Lecturas
Concurso de 'Mi amigo el gigante': Sorteamos 5 camisetas de la película...
Noticia creada el 06 de Julio de 2016 00:10:04- 817 Lecturas
El mundo es gigante. Más de lo que puedas imaginar. Tráiler final en español de 'Mi amigo el gigante...
Noticia creada el 11 de Junio de 2016 22:10:02- 1014 Lecturas
?Line of Duty? llega a España de la mano de Movistar+...
Noticia creada el 11 de Junio de 2016 22:10:02- 1118 Lecturas
Mi Amigo el Gigante: Emotivo segundo tráiler de lo nuevo de Steven Spielberg...
Noticia creada el 16 de Mayo de 2016 12:05:27- 838 Lecturas
El mundo es más grande de lo que imaginas. Tráiler y cartel finales de 'Mi amigo el gigante'...
Noticia creada el 15 de Mayo de 2016 22:10:01- 1014 Lecturas
Novedades del Calendario de Estrenos (14/Mayo/16)...
Noticia creada el 15 de Mayo de 2016 18:10:14- 1264 Lecturas
Nuestro gran amigo Steven...
Noticia creada el 15 de Mayo de 2016 18:10:12- 1159 Lecturas
Tráiler español de 'Mi amigo el gigante', de Steven Spielberg...
Noticia creada el 19 de Abril de 2016 14:10:02- 899 Lecturas
Mi Amigo el Gigante: Nueva imagen antes de su estreno el 1 de julio...
Noticia creada el 17 de Abril de 2016 04:05:24- 802 Lecturas
Cannes confirma los títulos de su 69ª edición...
Noticia creada el 14 de Abril de 2016 16:10:13- 1483 Lecturas