¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (01/04/2022) - La nueva leyenda de Marvel contra la vieja leyenda de los videojuegos

01 de Abril de 2022 06:10:02 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, viernes 1 de abril.

Como titulo mas destacado tenemos 'Morbius' (Sony), pelicula dirigida por Daniel Espinosa ('El invitado', 'Life (vida)') en la que Jared Leto interpreta al famoso antagonista de Spider-Man creado por Roy Thomas y Gil Kane a principios de los años 70. Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, Tyrese Gibson y en un pequeño papel de reparto, tambien Michael Keaton completan el reparto principal de esta nueva entrega del Universo Marvel que sigue al doctor Michael Morbius quien, peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguineo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un exito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Por su parte, otro lanzamiento a tener en cuenta es 'Sonic 2. la película' (Paramount), secuela de la pelicula de 2020 en la que el erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr una nueva aventura. Despues de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de autentico heroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasion con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Por ultimo, tambien hablaremos de 'Canallas' (Universal), la segunda pelicula escrita y dirigida por Daniel Guzman que narra la historia de Joaquin, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio que vuelven a encontrarse despues de veinte años. Cuando Joaquin recibe una notificacion del juzgado informandole del embargo de su casa, este intentara conseguir el dinero necesario para evitar el desahucio, pero las brillantes ideas de Brujo y Luismi acabaran hundiendo a Joaquin aun mas en la miseria.

'Morbius'
Genero: Accion, Ciencia Ficcion
Director: Daniel Espinosa
Guion: Burk Sharpless, Matt Sazama
Reparto: Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, Tyrese Gibson, Michael Keaton
Argumento: Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguineo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un exito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

'Sonic 2. la película'
Genero: Accion, Animacion, Aventuras, Familiar
Director: Jeff Fowler
Guion: Pat Casey, Josh Miller, John Whittington
Reparto: James Marsden, Ben Schwartz, Jim Carrey, Tika Sumpter, Shemar Moore, Idris Elba, Colleen O'Shaughnessey, Natasha Rothwell, Adam Pally, Lee Majdoub
Argumento: El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr una nueva aventura. Despues de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de autentico heroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasion con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic formara equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzaran a una aventura que les llevara por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

'El experimento del doctor quatermass'
Genero: Drama
Director: Fran Kranz
Guion: Fran Kranz
Reparto: Jason Isaacs, Martha Plimpton, Ann Dowd, Reed Birney, Breeda Wool,Michelle N. Carter, Kagen Albright
Argumento: Años despues de que una terrible tragedia quebrase las vidas de sus hijos, dos parejas estan por fin dispuestas a hablar en un intento de seguir adelante con sus vidas.

'Atrapados en la oscuridad'
Genero: Terror, Thriller
Director: James Ashcroft
Guion: Eli Kent, James Ashcroft
Reparto: Daniel Gillies, Erik Thomson, Miriama McDowell, Matthias Luafutu, Billy Paratene, Frankie Paratene
Argumento: Una excursion familiar se convierte en un infierno cuando el maestro Alan Hoaganraad, su esposa Jill y sus hijastros Maika y Jordan exploran una costa aislada. Alli se encuentran inesperadamente con un par de vagabundos, el enigmatico psicopata Mandrake y su complice Tubs, que los secuestran y se embarcan en un terrorifico viaje por carretera.

'Para Chiara'
Genero: Drama
Director: Jonas Carpignano
Guion: Jonas Carpignano
Reparto: Swamy Rotolo, Carmela Fumo, Claudio Rotolo, Rosa Caccamo, Grecia Rotolo, Salvatore Rotolo, Vincenzo Rotolo, Silvana Palumbo, Giacinto Fumo, Concetta Grillo, Antonio Rotolo Uno, Giuseppina Palumbo, Giorgia Rotolo, Antonina Fumo, Carmelo Rotolo
Argumento: La ultima pelicula de Jonas Carpignano (que cierra su trilogia calabresa, tras 'Mediterranea' y 'A Ciambra') recoge los codigos mas deslumbrantes y atractivos del cine de gangsters, pero pasados por un inusual tamiz: El del descubrimiento, por parte de la adolescente Chiara, de 16 años, de la verdadera profesion de su padre (es decir, como si vieramos 'Los soprano' desde la perspectiva de Meadow). Ocupada en mirar Instagram y fumar con sus amigas, no es hasta despues del 18 cumpleaños de su hermana que salta la liebre con la desaparicion de su padre, Claudio Guerrasio. Empezara asi una indagacion en la que encontrara silencio, resistencia...

'Canallas'
Genero: Comedia
Director: Daniel Guzman
Guion: Daniel Guzman
Reparto: Luis Tosar, Daniel Guzman, Joaquin Gonzalez, Luis Zahera, Julian Villagran, Miguel Herran, Antonio Duran
Argumento: Joaquin, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse despues de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algun que otro beneficio mientras que Joaquin se ha convertido en un importante y reconocido empresario. O eso, cree el. A sus 47 primaveras, Joaquin, sigue viviendo en Orcasitas en casa de Esther, su madre junto a Brenda, su hija, campeona de yo-yo, y Chema, su hermano, soldador y maestro 'Wing-chun'. Joaquin vive en un 9ºB a nueve pisos de su realidad. La vida de Joaquin y la de su familia funciona mas o menos mal, hasta que un dia funciona peor y reciben la notificacion del juzgado informandoles del embargo de la casa por un p...

'Amame'
Genero: Drama
Director: Leonardo Brzezicki
Guion: Leonardo Brzezicki
Reparto: Leonardo Sbaraglia, Miranda de la Serna, Eva Llorach, Ivan Gonzalez, Alberto Ajaka, Thalita Carauta, Tuca Andrada
Argumento: Santiago es un hombre quebrado emocionalmente, que parece no tener ningun tipo de eje y esta totalmente a la deriva en su vida personal. Junto a Laila, su hija adolescente, vivira lo que parece ser un verano caotico en Argentina y en Brasil, pero termina siendo un punto de inflexion en la relacion y vidas de ambos.

'The Beatles y la India'
Genero: Documental, Musical
Director: Ajoy Bose, Peter Compton
Guion:
Reparto: George Harrison, Ringo Starr, John Lennon, Paul McCartney
Argumento: El hoy periodista consagrado Ajoy Bose era un adolescente rebelde en Calcuta enamorado de los Beatles cuando llegaron a la India. Junto al investigador cultural Peter Compton, codirige esta pelicula documental basada en su propio libro "Across the Universe: The Beatles in India". Una obra que conmemora el 50 aniversario del historico viaje del cuarteto de Liverpool a Rishikesh, que marco un antes y un despues en su forma de entender la musica y la vida.

'Get Back'
Genero: Documental
Director: Richard Lester
Guion: Richard Lester
Reparto: Paul McCartney, Linda McCartney, Hamish Stuart, Robbie McIntosh, Paul Wickens, Chris Whitten
Argumento: El ultimo trabajo cinematografico del director britanico Richard Lester es este documental en el que se recogen numerosas actuaciones musicales de la banda de Paul McCartney durante una gira mundial del legendario miembro de The Beatles. La pelicula, en la que interviene la mujer del cantante Linda McCartney, contiene, ademas, material de archivo, fotografias y entrevistas.

'Supergusano'
Genero: Animacion, Comedia, Familiar
Director: Jac Hamman, Sarah Scrimgeour
Guion: Max Lang, Suzanne Lang
Reparto: Olivia Colman, Matt Smith, Patricia Allison, Kobna Holdbrook-Smith, Rob Brydon, Paul Thornley, Cariad Lloyd, Felix Tandon, Samara Sutariya, Lizzie Waterworth
Argumento: Animales del bosque, no temais, ¡Supergusano esta aqui! Largo, fuerte y con habilidades que os sorprenderan, sera capaz de ayudar a arañas y sapos a salir de las peores de las situaciones. Pero ¿quien lo rescatara cuando sea capturado por el malvado lagarto? Una pelicula encantadora, de los creadores de El Grufalo y Zog, acompañada de cuatro pequeñas historias sobre la amistad y el compañerismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (01/04/2022) - La nueva leyenda de Marvel contra la vieja leyenda de los videojuegos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90