¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Martin Freeman no recuerda la última vez que hizo algo bueno. Tráiler de 'The Responder'

23 de Noviembre de 2021 03:10:02 | 487 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BBC presenta el trailer oficial de 'The Responder', drama policial protagonizado por Martin Freeman sobre temas tan universales como la moral, el amor, la perdida o la adversidad. Un drama que consta de un total de seis episodios de una hora de duracion que esta inspirado en las experiencias reales del ex policia y escritor Tony Schumacher.

La accion se desarrolla a lo largo de una semana de turnos nocturnos, cada vez mas tensos y que les cambiara la vida tanto a el como a su nueva compañera novata, papel interpretado por Adelayo Adedayo ('The Capture').

Una miniserie que en España se estrenara a comienzos de 2022 en Movistar+, compañia que en los ultimos meses ha estrenado en nuestro pais otras series de la BBC tan potentes (y recomendables) como 'A la caza del amor', 'Condena', 'Vigil: Conspiracion nuclear' o 'La sangre helada'.

Chris (Freeman) es un agente de emergencias poco convencional y moralmente comprometido, que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adiccion, mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental.

Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a contratar a una nueva compañera novata, Rachel (Adedayo). Ambos pronto descubren que la supervivencia en este implacable mundo nocturno dependera de que se ayuden o se destruyan mutuamente...

Ian Hart, MyAnna Buring, Kerrie Hayes, Warren Brown, David Bradley, Rita Tushingham y los debutantes Josh Finan y Emily Fairn acompañan a Freeman y Adedayo al frente del reparto de esta miniserie escrita por Tony Schumacher, dirigida por Tim Mielants, Philip Barantini y Fien Troch y producida por Rebecca Ferguson.

'The Responder' es una produccion de Dancing Ledge Productions -parte de Fremantle- para BBC One.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Martin Freeman no recuerda la última vez que hizo algo bueno. Tráiler de 'The Responder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164