¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Eight Days A Week - The Touring Years', documental de Ron Howard sobre los Beatles

21 de Junio de 2016 00:10:02 | 688 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves del canal oficial de The Beatles nos llega el primer trailer de 'The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years', documental que explora el mundo interior de los Beatles entre 1962 y 1966: Como exploto el fenomeno y el impacto que tuvo en la sociedad, o como se tomaron las decisiones y se relacionaron entre si. La obra, que incluye actuaciones en el Cavern Club de Liverpool, compromisos en Hamburgo o su ultimo concierto en publico en el Candlestick Park de San Francisco en 1966, ha sido dirigida por Ron Howard ('En el corazón del mar', 'El nido de la cobra') con el beneplacito de Paul McCartney y Ringo Starr, asi como el de Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison respectivamente. Su estreno, el proximo mes de Septiembre.


The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years - Teaser trailer V.O. por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.

Eight Days a Week


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Eight Days A Week - The Touring Years', documental de Ron Howard sobre los Beatles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.154.243