¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAl amanecer Antonio, un hombre de ochenta años, se despierta en el que sera el ultimo dia de su vida. No sabemos si el lo sabe. Quiza lo intuye, porque cada momento, cada variacion de la luz, le llama la atencion. Vive en una antigua casa de campo. Esta en cama, enfermo y lo cuidan con dedicacion sus caseros y una empleada. Esperan a su hijo, que vive en el extranjero y no ve hace mucho tiempo y que llegara esa tarde informado del estado de su padre.

Antonio habla poco. Parece ser el unico que esta dentro del tiempo mas denso, los demas estan desfasados, apurados o mas nerviosos. El tiempo es de Antonio, el esta en un estado contemplativo, esta en el presente. Atraves de la puerta entreabierta de su habitacion, es testigo de lo preparativos para la llegada de su hijo. El medico que lo visita y que conoce desde hace años, es la unica persona con la que Antonio puede compartir sus inquietudes, su curiosidad intacta: los mecanismos de la memoria, los ciclos temporales que se repiten con variaciones, la migracion de los pajaros. El medico habla con el mientras lo revisa y le recomienda reposo. Sabe que habra que internarlo.

  •  
   

Comentarios de la película “La ventana”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.1

Noticias de la película “La ventana ”
   
  Puntuación: 6.29/10 de 129 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Kerity, la casa de los cuentos
Harry and tonto
El hijo inesperado
Martini, il Valenciano
Tusk
Viaje para tres
La imagen perdida
El balcón de las mujeres
Saw 4
Los caraconos
Corazones solitarios