¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Adams y Jake Gyllenhaal traerán la adaptación de 'Finding the Mother Tree'

05 de Mayo de 2021 08:10:02 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, los nominados al Oscar Jake Gyllenhaal ('Stronger') y Amy Adams ('La mujer en la ventana') produciran la adaptacion cinematografica de las memorias de la cientifica Suzanne Simard 'Finding the Mother Tree', despues de que sus respectivas compañias de produccion Nine Stories y Bond Group Entertainment hayan obtenido los derechos de la obra.

Adams protagonizara el film que relata la pionera y una vez ridiculizada investigacion de Simard. El libro es descrito como "una deslumbrante historia de detectives cientificos sobre la mujer que descubrio por primera vez como los arboles se comunican bajo tierra a traves de una inmensa red de hongos".

"El bosque me ha enseñado que nuestras relaciones, entre nosotros y con los arboles, las plantas y los animales que nos rodean, son las que hacen que nuestras vidas sean hermosas, fuertes y saludables. Estoy encantada de asociarme con los visionarios de Nine Stories y Bond Group para llevar esta historia a la pantalla y compartirla con personas en todas partes", dijo Simard.

La adaptacion sera producida por Adams y Stacy O'Neil para Bond Group Entertainment, junto con Gyllenhaal y Riva Marker para Nine Stories. Por su parte Noah Stal supervisara para Nine Stories y Kate Clifford hara lo propio para Bond Group Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Adams y Jake Gyllenhaal traerán la adaptación de 'Finding the Mother Tree'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169