¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Dinklage, Haley Bennett, Brian Tyree Henry y Ben Meldelsohn protagonizarán el 'Cyrano' de Joe Wright

05 de agosto de 2020 14:10:02 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peter Dinklage, Haley Bennett, Brian Tyree Henry y Ben Meldelsohn encabezaran el reparto de 'Cyrano', la proxima pelicula de un Joe Wright cuyo ultimo trabajo por cierto, la adaptacion cinematografica de 'La mujer en la ventana', podria ser que no vieramos en cines despues de todo.

Se trata de tambien una adaptacion cinematografica, en este caso de un musical basado a su vez en como su titulo sugiere, el famoso 'Cyrano de bergerac' escrito por Edmond Rostand a finales del siglo XIX a partir de la figura del poeta, dramaturgo y pensador frances del siglo XVII.

Tanto Dinklage como Bennett repetiran en los papeles que ya interpretaron sobre las tablas de esta obra escrita por Erica Schmidt, esposa del primero y tambien futura responsable del guion de la pelicula.

Por su parte Aaron Dessner, Bryce Dessner y Matt Berninger, integrantes de la banda rock alternativo The National, se volveran a hacer cargo de las letras y la musica junto a la compositora Carin Besser.

Los omnipresentes Tim Bevan y Eric Fellner produciran a traves de su Working Title esta produccion britanica que al menos en Estados Unidos sera distribuida en salas comerciales por MGM.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Dinklage, Haley Bennett, Brian Tyree Henry y Ben Meldelsohn protagonizarán el 'Cyrano' de Joe Wright”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199