¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Adams protagonizará la comedia negra 'Nightbitch'

31 de Julio de 2020 18:10:02 | 332 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Annapurna Pictures ha adquirido los derechos de la futura novela de Rachel Yoder titulada 'Nightbitch'. El estudio llevara a la gran pantalla esta comedia negra que contara con la actriz nominada al Oscar Amy Adams ('La llegada') como protagonista.

Doubleday lanzara el debut como novelista de Yoder en 2021, con la propia autora como guionista de su adaptacion cinematografica. Segun el medio, la novela expondra verdades absurdas y salvajes de la maternidad, con una narracion oscuramente comica sobre una ex artista que se vuelve hogareña despues del nacimiento de su hijo, y que se preocupa y se convence cada vez mas de que se esta convirtiendo en un perro. La sinopsis oficial del libro es la siguiente:

"Su esposo, que viaja por trabajo cinco dias a la semana, se deshace facilmente de sus temores con las habitaciones de hotel. Mientras tanto, la mujer se ve obligada a lidiar con las manifestaciones fisicas de su ansiedad, con la unica compañia de su hijo de dos años. A medida que sus sintomas se intensifican, ella lucha por mantener en secreto su identidad canina. Finalmente, se pone en accion tras un impulsivo y desastroso encuentro con el gato de la familia. Busca entonces una cura para su condicion mediante multiples niveles a base de hierbas, un grupo de curiosas mamas llamadas Jen y Wanda White, y una misteriosa academica especializada en etnografia mitica".

La pelicula sera producida por Adams (quien tiene pendiente el estreno de 'La mujer en la ventana') y Stacy O'Neil a traves de su sello Bond Group Entertainment. Ademas, Yoder servira como productora ejecutiva del proyecto junto con Megan Ellison, Sue Naegle y Sammy Scher de Annapurna.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Adams protagonizará la comedia negra 'Nightbitch'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150