¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nada de lo que asustarse. Los disparatados 'Fantasmas' de la BBC llegan a España

19 de Marzo de 2021 09:10:02 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Los cazafantasmas 2' es una comedia de situacion de humor absurdo sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes epocas que se han propuesto echar de su mansion a los nuevos inquilinos que la ocupan: Una pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en un hotel.

La destartalada mansion Button House es el hogar de diversos espiritus que han quedado atrapados alli despues de morir a lo largo de los siglos. Un poeta del Romanticismo, una aristocrata georgiana, un politico envuelto en un escandalo sexual, un lider scout, un oficial del ejercito que lucho en la Segunda Guerra Mundial, un cavernicola, un decapitado de la epoca de los Tudor, una mujer de la epoca Eduardiana quemada en la hoguera por bruja...

Cada uno es victima de su propia epoca, con todo lo que ello conlleva, resignados a convivir con sus excentricidades por toda la eternidad. Pero sus monotonas y pacificas vidas fantasmales estan a punto de ser interrumpidas por una joven pareja que se ha trasladado a vivir a la casa.

Tras recibir en herencia la mansion, Alison y Mike ven la oportunidad de mejorar por fin su situacion economica y deciden convertirla en un hotel de lujo. Mientras los fantasmas tratan por todos los medios de asustar a la pareja para conseguir que se marchen, la pareja empieza a tener dudas sobre su ambicioso proyecto. Despues de varios intentos fallidos, finalmente uno de los fantasmas empuja a Alison por la ventana...

Cuando despierta dos semanas mas tarde de un coma inducido, Alison descubre que Mike ha firmado una hipoteca y que ella puede ver y oir a los fantasmas. El destino lleva a los habitantes de ambas dimensiones a estar atrapados en la misma casa, donde cada dia es, literalmente, una cuestion de vida o muerte.

'Los cazafantasmas 2' es una produccion de Monumental Pictures para BBC creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de 'Horrible Histories' (2009-2020) y 'Yonderland' (2013-2016), dos iconicas comedias de gran exito en Reino Unido. Matthew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores, con Tom Kingsley como director de todos sus episodios.

El reparto lo encabeza la pareja formada por Charlotte Ritchie -como Alison- y Kiell Smith-Bynoe -como Mike-. Por su parte los fantasmas son: Matthew Baynton como Thomas, un joven poeta romantico fallecido tras recibir un disparo en un duelo; Simon Farnaby como Julian, miembro del Parlamento que murio con los pantalones bajados en mitad de un escandalo sexual en los 90; Laurence Rickard en un doble papel como Robin el cavernicola, y Humphrey, un noble decapitado en la epoca de los Tudor; Jim Howick como Pat, un lider de los scouts que murio en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños exploradores de su equipo; Martha Howe-Douglas como la aristocrata de la epoca eduardiana Lady Fanny Button, que repite su muerte una y otra vez saltando por una ventana; Ben Willbond como El Capitan, un oficial de la Segunda Guerra Mundial; Lolly Adefope como Kitty, una noble georgiana algo ingenua; y Katy Wix como Mary, una joven de la epoca estuardiana quemada en la hoguera por bruja.

Su primera temporada se estrenara en Movistar+ el proximo 26 de febrero, con doble episodio hasta completar un total de seis, mientras que su segunda temporada, que consta de siete episodios, se estrenara justo a continuacion, a partir del 19 de marzo. La serie ya ha sido renovada por una tercera temporada que se estrenara en algun momento de este 2021.



Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nada de lo que asustarse. Los disparatados 'Fantasmas' de la BBC llegan a España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24