¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ver es creer. Nuevo tráiler de 'La mujer en la ventana'

09 de Abril de 2021 10:10:02 | 377 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un nuevo trailer de 'La mujer en la ventana', adaptacion cinematografica de la novela de 2018 de A.J. Finn que protagoniza Amy Adams y que llegara en exclusiva a la plataforma de streaming el proximo 14 de mayo.

En 'La mujer en la ventana' una psicologa infantil agorafobica de Nueva York (La familia addams) que se hace amiga de una vecina que vive enfrente de su casa de piedra rojiza. Pero todo su mundo salta por los aires cuando la mujer desaparece y ella sospecha que ha sucedido algo terrible...

Dirigida por Joe Wright ('El instante más oscuro') a partir de un guion adaptado por Tracy Letts ('Killer joe'), completan el reparto del film Gary Oldman, Brian Tyree Henry, Wyatt Russell, Fred Hechinger, Jennifer Jason Leigh y Anthony Mackie, Tracy Letts.

Recordemos que la pelicula iba a llegar inicialmente a los cines en octubre de 2019, pero tras multiples retrasos por parte de 20th Century Studios (algunos debidos a la pandemia), termino siendo vendida a Netflix.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ver es creer. Nuevo tráiler de 'La mujer en la ventana'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61