¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La casa te encuentra. Tráiler de 'You Should Have Left'

08 de Junio de 2020 18:10:01 | 392 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures y Blumhouse Productions han publicado el trailer de 'You Should Have Left', cinta protagonizada por Kevin Bacon y Amanda Seyfried cuyo lanzamiento en VOD llegara a Norteamerica el proximo 19 de junio. Se trata de una adaptacion cinematografica de la novela del aleman Daniel Kehlmann publicada en octubre de 2016.

Escrita en primera persona y con reminiscencias a 'El resplandor', la novela narra los siete dias que un guionista (Bacon), su esposa (Seyfried) y su hija de cuatro años pasan en una peculiar casa que han alquilado en los Alpes alemanes. Esta ansioso por ponerle punto y final al guion de la secuela de la pelicula que lanzo su carrera, pero algo que no puede explicar esta socavando sus convicciones, y su confianza.

La novela, que se podria traducir al español como "Deberias haberte ido", es el registro de los misteriosos eventos que se desarrollan mientras intenta comprender que esta sucediendo exactamente alrededor suya... asi como dentro de si mismo.

Escrita y dirigida por David Koepp ('La ventana secreta'), la cinta cuenta con la produccion de Jason Blum, Kevin Bacon, Dean O'Toole, Jeanette Volturno, Couper Samuelson y Derek Ambrosi.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La casa te encuentra. Tráiler de 'You Should Have Left'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179