¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anthony Mackie protagonizará el thriller 'The Ogun'

24 de Noviembre de 2020 09:10:03 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de colaborar con la plataforma de transmision en la segunda temporada de 'Altered Carbon', en el thriller de accion 'Point Blank: Cuenta atras' y en 'Black Mirror', el actor Anthony Mackie volvera a trabajar con Netflix como protagonista y productor de un nuevo thriller titulado 'The Ogun'.

Escrita por la ex-doble de escenas de riesgo Madison Turner, la historia se centra en Xavier Rhodes (Mackie), un tipo que lleva a su hija adolescente a Nigeria para encontrar una cura para la rara condicion genetica que le ha transmitido. Pero cuando su hija es secuestrada, Rhodes se mueve por el inframundo criminal para encontrarla antes de que sea demasiado tarde, poniendo al limite todo su potencial.

Mackie producira el proyecto junto a Jason Michael Berman para Mandalay Pictures, quienes han trabajado con Netflix durante los ultimos tres años distribuyendo peliculas como 'Burning Sands', 'Little evil', 'Amateur', 'Juanita', 'Otherhood', 'Uncorked' o 'Io', esta ultima tambien protagonizada por Mackie.

Mackie termino recientemente la produccion de la esperada serie del UCM de Disney+, 'The Falcon and the Winter Soldier', y pronto le veremos en el thriller psocilogico 'La mujer en la ventana', pelicula dirigida por Joe Wright y co-protagonizada por Amy Adams cuyos derechos pretende adquirir Netflix en negociaciones con 20th Century Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anthony Mackie protagonizará el thriller 'The Ogun'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2