¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNueva aventura intergalactica que se convierte en la decimotercera pelicula de la saga Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitan James T.kirk (Chris pine), Spock (Zachary quinto) y Nyota Uhura (Zoe saldana) a la cabeza del Enterprise.

La nave insignia de la Flota Estelar, volvera a surcar el universo para asegurarse de la proteccion de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federacion Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durara poco y el peligro les acechara. Una vez mas, deberan usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentaran. La travesia de vigilancia pronto se convertira en una carrera por la supervivencia espacial y la preservacion de la armonia entre especies. La tripulacion debera interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

Elecciones dificiles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha accion es lo que aporta 'Star trek: más allá'.

  •  
   

Comentarios de la película “Star Trek: Más allá”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.76.91



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
14
invitado-invitado-..PICARD.. 05/10/2016 20:13:51

Bien, mi fanatismo por todo lo relacionado con "Sta r Tre k" es patente para todo el que me conoce. Y como vereis, vengo predispuesto. (Con escasa objetividad para esta pelicula, ja). Gene Roddemberry nos dejo un maravilloso legado pleno de imaginacion y fantasia hasta su muerte, acaecida en 1.991. ¡Ah! Pero llega de repente J. J. Abrams que, despues de encargarse de "Misio n Imposibl e" hace lo propio, para el cine, con "Sta r Tre k". Y a los seguidores de la franquicia nos deja con la boca abierta. Y aunque en esta tercera entrega (no exenta de humor) no dirige, seguimos estando admirados y pasmados ante tantisima espectacularidad en la pantalla. Bueno, nuestra satisfaccion y complacencia es incondicional. Y a la memoria de Leonard Nimoy (DEP). Honores para Gene y "Larga vida y prosperidad" para Abrams y demas humanos que me leais. .CINE FASCINANTE. ..PICARD..

Noticias de la película “Star Trek: Más allá ”
   
  Puntuación: 10.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ensalada de gemelas
Shangai
Struggle
Top Gun (Ídolos del aire)
El clan
Callejón sin salida
¡salvados!
King dinosaur
Cherry Pie
El Chico
Espera al último baile